NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de julio de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
REHABILITACIÓN DE TÚNELES 
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras (túneles) y guía práctica inmoley.com de la financiación de infraestructuras. Debido a la inspección de túneles, las obras de rehabilitación crecerán significativamente en los próximos años. La edad avanzada de nuestra infraestructura subterránea y la falta de fondos para una nueva construcción obligan a los operadores de túneles a prestar mayor atención a los trabajos de inspección, mantenimiento y reparación.  Debido a la alta contaminación se está haciendo mucho trabajo de limpieza de túneles mediante la construcción de interceptores de mayor tamaño y las instalaciones de almacenamiento subterráneo que retienen desbordamientos potenciales hasta que puedan ser devueltos de forma segura al sistema y, en última instancia tratados antes de ser liberados. Además, una gran parte de la infraestructura en los sectores de transporte de agua, de transporte de las aguas residuales y de transporte están envejeciendo y el tiempo de rehabilitación y reposición de los túneles. Para ello se necesitan fondos adicionales de los organismos públicos para rehabilitar y reemplazar los viejos túneles y sistemas antes de que se excedan las capacidades o la fiabilidad operativa. Se necesita más voluntad política para asegurar un nivel de financiación que puede apoyar un enfoque más proactivo hacia la renovación de la infraestructura. Esta inversión a largo plazo proporcionará a las redes de infraestructura más seguridad que a su vez apoyará una economía más fuerte. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


 
La infraestructura de túneles europea fue prácticamente la mejor del mundo y todavía se considera como muy avanzada, pero no va a permanecer siempre así si no hay presupuesto de mantenimiento desde el nivel local, estatal y europeo que permita la inversión. Lo primero que tenemos que hacer es mantener la infraestructura existente, que está envejeciendo. La inspección y mantenimiento de los túneles existentes se convertirá en una parte mucho más importante del mercado de la construcción, aunque no tan grande como la nueva construcción. 

Muchas de las estructuras construidas en Europa tienen entre 50 y 100 años, por lo que existe la necesidad de abordar las rehabilitaciones de estas estructuras ahora con innovadores métodos de rehabilitación y mantenimiento. Muchas zonas ya están tomando medidas en esa dirección, pero otros todavía tienen que actuar. Sin embargo, el problema no puede ser ignorado por un largo período.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior