NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de agosto de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS DE TÚNELES EN LOS FIORDOS
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras, túneles. Los túneles flotantes sumergidos pueden ser la solución a la travesía por los fiordos, según la Administración de Noruega para la Vía Pública. En la Dirección Nacional de Carreteras de Noruega han comenzado a realizar estudios para la instalación de lo que sería el sistema túnel submarino primera flotante del mundo. Noruega es famosa por sus fiordos, cuyas profundidades impiden hacer de puente tradicional de construcción. En su lugar, la forma más habitual de transporte es a través del uso de los transbordadores, un sistema que es a la vez lento y sujeto a condiciones climáticas adversas. Como resultado, los ingenieros comenzaron a buscar una nueva solución. Los "puentes flotantes sumergidos" evitan estos problemas al ser colgados de pontones flotantes en la superficie y estabilizado con cerchas, y luego hundido a una profundidad lo suficientemente grande para permitir que pasen por encima buques de guerra. Con la presencia de agua por encima de un mínimo, los túneles  preservan la belleza natural del paisaje.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


 
 
Cada sistema de puente constaría de dos túneles para el tráfico en ambas direcciones, al igual que muchos de los 1.150 túneles tradicionales que ya se encuentran en Noruega. Los funcionarios afirman que la experiencia de estar en el interior del túnel no sería diferente que en esos túneles estándar.

El proyecto se ha estimado a costar más de $ 25 mil millones de dólares, con un potencial de finalización en 2035. Los estudios sobre cómo los factores ambientales que afectan el sistema acaban de comenzar y determinará si el proyecto recibirá fondos. 
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior