NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de julio de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA SOCIMI HOTELERA Y LA GESTIÓN HOTELERA DE SU PORFOLIO
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de las inmobiliarias patrimonialistas y SOCIMI y en la guía del turismo inmobiliario y gestión hotelera. Hispania, a través de su filial Bay Hotels Leisure S.A. (“Bay”),  ha adquirido el 100% de la sociedad Inversiones Inmobiliarias Oasis Resort, S.L. por 28 millones de euros a CaixaBank y Metrópolis. El portfolio de BAY está compuesto por 16 hoteles vacacionales y dos centros comerciales que suman un total de 6.097 habitaciones. La mayor parte del portfolio se encuentra ubicado en las Islas Canarias que representa un 65% de las habitaciones totales del portfolio. Después de esta operación, el Grupo Barceló será el operador del hotel a través de un contrato de arrendamiento bajo el acuerdo marco que engloba los hoteles operados por el grupo. Tras esta adquisición, Hispania ya es propietaria de 35 hoteles, principalmente vacacionales, y aglutina más de 10.400 habitaciones, siendo el mayor propietario no operador de hoteles en España.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


Fuente Hispania


 
La sociedad es propietaria del Hotel Oasis Resort de categoría 4 estrellas y 372 habitaciones localizado en Costa Teguise (Lanzarote), en primera línea de playa enfrente del Hotel Barceló Lanzarote.

El Grupo Barceló será el operador del hotel desde el momento de la compra a través de un contrato de arrendamiento fijo y variable, bajo el acuerdo marco que engloba los hoteles operados por el grupo.

El hotel se encuentra en perfecto estado de conservación tras haber sido reformado recientemente, no obstante, se implementará un capex mínimo de, aproximadamente, 4 millones de euros, para adecuarlo a las necesidades del nuevo operador.

Como parte fundamental de la estrategia de inversión se contempla la integración de este activo con el Hotel Barceló Lanzarote, con la intención de crear un gran resort de casi 800 plazas en primera línea de playa. Esta integración proporcionará una amplia oferta de instalaciones, restauración, entretenimiento y otros servicios, única en la isla.

La isla de Lanzarote cuenta con una espectacular naturaleza y ha sido pionera en cuanto a la conciencia medioambiental, siendo declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco en 1993. Más del 40% de la superficie de Lanzarote se encuentra bajo alguna categoría de protección, lo que refleja la inmensa riqueza natural que atesora la isla.

Tras esta adquisición, Hispania ya es propietaria de 35 hoteles, principalmente vacacionales, y aglutina más de 10.400 habitaciones, siendo el mayor propietario no operador de hoteles en España.

 “Canarias continúa siendo un mercado clave para Hispania, dada su ocupación estable a lo largo del año y su elevada exposición a turistas europeos. Esta operación, muestra una vez más de la capacidad de Hispania para acceder a oportunidades de inversión que no solo son atractivas en sí mismas, sino que además complementan y crean valor adicional al portfolio ya existente”, destaca Concha Osácar, consejera de Hispania.

Después de esta operación, el Grupo Barceló será el operador del hotel a través de un contrato de arrendamiento bajo el acuerdo marco que engloba los hoteles operados por el grupo.

Tras esta adquisición, Hispania ya es propietaria de 35 hoteles, principalmente vacacionales, y aglutina más de 10.400 habitaciones, siendo el mayor propietario no operador de hoteles en España.

Según ha señalado la consejera de Hispania Concha Osácar, Canarias es un mercado clave para la compañía dada su ocupación estable a lo largo del año y su elevada exposición a turistas europeos.

El pasado día 18, Hispania adquirió por 11 millones de euros el 100 % de las acciones de la sociedad Later Deruser, propietaria del hotel Paradise Portinatx en Ibiza (Islas Baleares) y que pasará a ser un Barceló.

 
EL PORTFOLIO DE BAY 

Hotel Guadalmina Spa & Golf
HOTEL GUADALMINA SPA & GOLF
El Hotel Guadalmina Spa & Golf, de categoría 4* y localizado en la localidad de Marbella (Málaga), ofrece acceso directo a la playa de San Pedro y al campo de golf de 18 hoyos Campo Sur de Guadalmina. El hotel cuenta con sala de fitness, solárium, piscinas al aire libre y cuatro restaurantes especializados.

Hotel Galeón
HOTEL GALEÓN
El Hotel Galeón, de categoría 4* y localizado en la isla de Ibiza (Islas Baleares), se encuentra ubicado en la Bahía de San Miguel y dispone de acceso directo a la playa. El hotel cuenta con sala de fitness, piscina al aire libre, sauna y restaurante.

Hotel Cártago
HOTEL CÁRTAGO
El Hotel Cártago, de categoría 3* y localizado en la isla de Ibiza (Islas Baleares), se encuentra ubicado en la Bahía de San Miguel y dispone de acceso directo a la playa. El hotel cuenta con sala de fitness, piscina al aire libre, sauna y 4 restaurantes.

Hotel Club San Miguel
HOTEL CLUB SAN MIGUEL
El Hotel Club San Miguel, de categoría 3* y localizado en la isla de Ibiza (Islas Baleares), se encuentra ubicado en la Bahía de San Miguel y dispone de acceso directo a la playa. El hotel cuenta con piscina al aire libre, pista de tenis y 2 restaurantes.

Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
SUITE HOTEL ATLANTIS FUERTEVENTURA RESORT
El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, de categoría 4*, se encuentra ubicado en Fuerteventura, al norte de la isla, junto al pueblo costero de Corralejo, cuyas playas han sido catalogadas, recientemente, entre las mejores de España.

Gran Hotel Bahía Real
GRAN HOTEL BAHÍA REAL
El Gran Hotel Bahía Real, de categoría 5* Gran Lujo, se encuentra ubicado en la isla de Fuerteventura, en primera línea de playa, a escasos metros del Parque Natural Las Dunas de Corralejo, cuyas playas han sido catalogadas, recientemente, entre las mejores de España.

Hotel Sandos San Blas
HOTEL SANDOS SAN BLAS
El Hotel Sandos San Blas Nature Resorts & Golf, de categoría 5* y con 331 habitaciones, se encuentra ubicado en Adeje (Tenerife Sur), en primera línea de playa y próximo al aeropuerto Reina Sofía. El Hotel cuenta con dos restaurantes, tres bares, salas de reuniones, instalaciones deportivas, ocho piscinas y spa, así como con 4Ha. de reserva natural. El hotel se encuentra en óptimo estado de conservación.

Hotel Meliá Jardines del Teide
HOTEL MELIÁ JARDINES DEL TEIDE
El hotel Meliá Jardines del Teide, de categoría 4*, se encuentra ubicado en la isla de Tenerife, en la Costa Adeje, junto a la Playa del Duque. Cuenta con 12.000 m2 de jardines endémicos y terrazas, instalaciones deportivas, cinco salas de reuniones con capacidad para 450 personas y tres piscinas.

Hotel Hesperia Ramblas
HOTEL HESPERIA RAMBLAS
El Hotel Hesperia Ramblas, de categoría 3*, está ubicado en el centro histórico de Barcelona, a muy pocos metros de las Ramblas. El hotel incluye un local comercial alquilado a una entidad bancaria.

Holiday Inn Bernabéu
HOLIDAY INN BERNABÉU
El Hotel Holiday Inn Bernabéu, de categoría 4*, está localizado junto al Paseo de la Castellana y frente al estadio Santiago Bernabéu, en pleno distrito central de negocios.

Hotel NH San Sebastián de los Reyes
HOTEL NH SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
El hotel NH San Sebastián de los reyes, de categoría 3*, se encuentra ubicado en el norte de Madrid, en la localidad de San Sebastián de los Reyes. Este hotel, al igual que el hotel NH Pacífico fue adquirido como parte del portfolio de IDL. Cuenta con sala de reuniones y parking subterráneo. Destaca por su localización cercana al recinto ferial de Madrid, IFEMA.

Hotel NH Madrid Sur
HOTEL NH MADRID SUR
El Hotel NH Madrid Sur (previamente denominado NH Pacífico), de categoría 3*, está ubicado muy próximo al parque del Retiro, un lugar emblemático de Madrid. Este hotel forma parte del portfolio adquirido a IDL. Cuenta con sala fitness y destaca por la buena comunicación para acceder al centro de la ciudad.

Hotel Vincci Málaga
HOTEL VINCCI MÁLAGA
El Hotel Vincci Málaga, de categoría 4*, se encuentra ubicado en el paseo marítimo de Málaga, con vistas a la playa de San Andrés y al mar Mediterráneo. Es un hotel enfocado principalmente a la clientela de negocio y turismo urbano.

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior