NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de julio de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
¿POR QUÉ NO SE CONSTRUYEN CIUDADES DE NUEVA PLANTA EN ESPAÑA?
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com del urbanismo. Tres Cantos es una prueba del éxito de una ciudad creada de nueva planta. Su efecto en la disponibilidad de vivienda en la zona norte de Madrid y su efecto en la estabilidad de los precios ha sido determinante. Además ha aportado una mejor calidad de vida por sus zonas verdes, tren de cercanías e infraestructuras viarias, etc. Este caso aislado en España es muy frecuente en el Reino Unido. Vamos a analizar un proyecto de nueva ciudad o pueblo entre dos municipios británicos. Se han superado las trabas urbanísticas y se van a crear miles de puestos de trabajo. Un ejemplo a imitar.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


Fuente: World Construction Network


 
Se trata de un proyecto de viviendas nuevas en North Lincolnshire, Reino Unido.

Las nuevas casas son parte del desarrollo de Lincolnshire Lagos al oeste de la M181. Se estima una inversión de £ 1,3 mil millones.

El desarrollo urbanística va a ser el mayor proyecto de regeneración residencial llevado en el norte de Inglaterra y cubrirá 5.100 acres de tierra y creará seis nuevas aldeas en las afueras de Scunthorpe.

El proyecto consistirá en la construcción de un nuevo parque empresarial, un estadio de fútbol, 7.739 nuevas viviendas, instalaciones de ocio, centros comerciales, escuelas, cafeterías, bares, hoteles y restaurantes.

Los planes también incluyen importantes mejoras en los caminos existentes, incluyendo dos nuevos enlaces que ayudarán a reducir la congestión en las zonas ocupadas, y un programa de mejora de la protección contra inundaciones  a lo largo del río Trent.

Debido al tamaño del proyecto, el Fondo Lucent KMG y Maltgrade han presentado solicitudes de planificación separados. El Consejo Lincolnshire del Norte ya ha aprobado cuatro solicitudes presentadas por el Fondo Lucent KMG y considerará las solicitudes de los tres Maltgrade el 27 de julio de 2016.

Se espera que el proyecto genere 5.000 puestos de trabajo en la región.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior