NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de julio de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
VÍDEO DE ZAHA HADID ARCHITECTS DE LATORRE DE MELBOURNE
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de edificación y arquitectura. Zaha Hadid Architects ha publicado nuevas imágenes y una animación de la torre del distrito central de negocios de Melbourne, coincidiendo con la aprobación del Departamento de Medio Ambiente, Tierra, Agua y Planificación, la ciudad de Melbourne y la Oficina de Arquitecto Gobierno de Victoria. 54 pisos (178m) de uso mixto rascacielos será única torre de Zaha Hadid en Melbourne, y al finalizar se convertirá en un emblema de nuevo "la ciudad más habitable del mundo".
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


 
 
Para proporcionar un fácil acceso a todo, la torre se conectará al sistema de transporte de la ciudad a través de un enlace peatonal a la estación de tren de Southern Cross y la red de tranvías, mientras que una nueva plaza y terrazas públicas invitarán a los residentes y visitantes por igual. El edificio también ofrecerá 350 plazas de aparcamiento para bicicletas, así como bahías para vehículos eléctricos y los programas de coche compartido.

Gracias a un sistema de fachada se reduce la ganancia solar directa. 600 Collins Street se proyecta utilizar el 50 por ciento menos de energía que una torre convencional de uso mixto. Un sistema de acristalamiento de alto rendimiento, refrigeración central de alta eficiencia, iluminación de alta eficiencia y sistemas de aguas grises de reutilización también contribuirá al consumo de energía y de recursos reducida.

"Este es un proyecto inspirado que enriquecerá la ciudad, la creación de una nueva plaza pública y servicios, así como mejorar la conectividad para todos los peatones", dijo una portavoz de Landream, los promotores del proyecto. "Estamos orgullosos de la entrega de diseño de Zaha Hadid para Melbourne y continuaremos trabajando estrechamente con su equipo para que sea una realidad."
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior