NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de julio de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
¿POR QUÉ LOS DRONES SON EL FUTURO DE LA GESTIÓN DE LAS INFRAESTRUCTURAS?
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Una empresa conjunta de Amey y VTOL Tecnologías ha lanzado una nueva versión estable de un dron de ultra largo alcance con el que espera cambiar la forma de control en la infraestructura vital, tales como puentes y vías férreas, que serán monitoreados. El objetivo es ser capaz de introducir un nuevo nivel de tecnología de topografía para el año 2018. AmeyVTOL utilizará su propio dron que lleva georradar, vídeo de alta definición, infrarrojos, detección térmica y sensores. Este dron puede despegar y aterrizar en cualquier lugar, viajar largas distancias a velocidades de hasta 60 km / h, y cambiar de dirección independientemente de las condiciones meteorológicas. También captura de datos en tiempo real y transmisión en directo de un motor de procesamiento de datos.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


 
AmeyVTOL director de desarrollo de servicios Richard Butterfield dijo: "El uso de esta tecnología de vanguardia para inspeccionar la infraestructura vital es una primicia mundial. Se va a cambiar la forma en que inspeccionamos activos para siempre; que nos permite evaluar con el toque de un botón, hacer recomendaciones en tiempo real y potencialmente ahorrar millones para nuestros clientes ".

El director de AmeyVTOL Marcos Shaw añadió: "Nuestro único y patentado ala de vuelo representa el futuro de inspecciones aéreas. Estamos muy emocionados al introducir esta tecnología líder en el mercado que revolucionará la industria de gestión de activos para entregar inspecciones repetibles, consistentes y precisos ya en 2018. "

El avión no tripulado única patentada no tripulado autónomo, conocido como el ala de vuelo, puesto en marcha en el Salón Aeronáutico de Farnborough, está a la vanguardia de largo alcance, más allá de la línea de puntería visual (BVLOS), sistemas aéreos no pilotados por control remoto (RPA) tecnología de aviones no tripulados autónomos en todo el mundo.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior