NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de julio de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
¿QUÉ ES LA NUBE DE PUNTOS QUE UTILIZAN LOS ARQUITECTOS?
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de edificación y arquitectura. El Reino Unido ha puesto su 'Nube de puntos' a  disposición de los arquitectos y profesionales de la construcción en el Reino Unido para construir modelos detallados de los entornos urbanos. Se llama LIDAR (Light Detection and Ranging) y se llevan a cabo por la Agencia de Medio Ambiente del Reino Unido para ayudar con el modelado de inundaciones y de seguimiento de cambio de los hábitats costeros. Estos reconocimientos aéreos recogen cientos de millones (a veces miles de millones) de las cotas de puntos de rebote de un láser en el paisaje. Ahora se está a la libre disposición de datos en tres dimensiones. Los usuarios de datos de nubes de puntos pueden crear sus propios modelos de elevación a medida que incorpora información adicional sobre el tipo de entidad suelo (vegetación o una superficie).
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


 
La publicación de los datos de nubes de puntos LIDAR comenzó en marzo de 2016 y al final de julio, la Agencia de Medio Ambiente tiene como objetivo 725 gigabytes de su archivo de nube de puntos, que abarca 175.000 kilómetros cuadrados de Inglaterra, disponible en DATA.GOV.UK

En enero de este año de puesta en marcha Emu Analytics utiliza los datos de Agencia de Medio Ambiente LIDAR en un mapa interactivo que permite a la gente ver fácilmente las alturas de los edificios a través de Londres y en el final de junio dio a conocer un mapa similar usando los datos que muestran altura de los edificios a través de la mayor parte de Inglaterra.

Jonathan Smith, Jefe de Data Insight en Emu Analytics, dijo: " Estamos en condiciones de definir las formas de los edificios y la vegetación e incluso descubrir la infraestructura temporal, tales como grúas. Con el detalle de que el punto de nube ofrece seremos capaces de abrir nuevos casos de uso y ofertas tales como el suministro de datos desorden de compañías de banda ancha de línea de un sitio o en el cálculo de las sombras de edificios cercanos se ponen en una matriz propuesta de paneles solares."

"En general todo el ecosistema abierto Defra, dentro del cual se encuentra el punto de nube, permite la creación de empresas como nosotros mismos para trabajar fácilmente con los datos, enriquecerla, y en lo posible, ofrecer de nuevo a la comunidad de datos abiertos."

Desde la Agencia de Medio Ambiente comenzó a lanzar sus encuestas LIDAR como datos abiertos en septiembre de 2015, la de datos ha encontrado muchos usos sorprendentes incluyendo ayudar a los arqueólogos a descubrir 'perdieron' vías romanas y entusiastas de Minecraft para construir mundos virtuales.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior