NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de julio de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
UNA MANERA DISTINTA DE MOSTRAR UN PROYECTO DE ARQUITECTURA 
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación y arquitectura. BIG (Bjarke Ingels Group) actualmente es uno de los despachos de arquitectura más importantes del mundo. Ganador este año del proyecto para el pabellón temporal de la galería Serpentine de Londres. Con esta app de muestra se presenta una manera distinta de mostrar un proyecto de arquitectura, a través de poder interactuar con él en vez de imágenes estáticas. La app, muestra los diferentes procesos de construcción de la idea, así como su funcionamiento, programa y la relación con el entorno. Las nuevas presentaciones deben tener presentes los modelados, renders e infografías de alta calidad para proyectos de arquitectura, interiorismo y diseño de producto, así como la impresión 3D.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


 
El 2016 Pabellón de la Serpentine Gallery destaca por su sencillo diseño paramétrico que ha inspirado la serie de fotos e incluso un modelo virtual que le permite ajustar los parámetros de la estructura en la ventana del navegador. Ahora puedes jugar con su diseño donde quiera que vaya, gracias a una nueva aplicación por Studioclam.

Studioclam creado la aplicación para iPad como una forma de mostrar un proyecto arquitectónico a través de la interacción en lugar de imágenes estáticas. Use sus dedos para explorar geometrías de enclavamiento del pabellón, el aprendizaje de cómo la pared se ha tirado abierta para dar cabida a un banco y un bar. Zoom en el mecanismo de deslizamiento de las cajas, o girar en torno a capturar diferentes aspectos de la estructura desde diferentes ángulos. La aplicación le guía a través del proceso de diseño para mostrar la construcción de la idea, la forma en que opera, y su relación con el medio ambiente.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior