NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de junio de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INGENIERÍA FOTOVOLTAICA ESPAÑOLA EN SUDÁFRICA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de la energía y guía del contrato de ingeniería. Sener y Acciona han comenzado la construcción llave en mano del Complejo € 500M Parque Kathu Solar en Sudáfrica. Situado en la localidad de Kathu, en la provincia de Northern Cape de Sudáfrica, la planta de 100 MW será capaz de generar electricidad suficiente para abastecer a 80.000 hogares. Ambas empresas llevarán a cabo la ingeniería, gestión de la construcción y puesta en marcha de la planta hasta la entrega llave en mano.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El proyecto, que forma parte de la (IRP) Plan Nacional de Electricidad Programa Integrado de Recursos de 2010, proporcionará un aumento de la capacidad de generación del país hasta que alcanza 86.8GW en 2030.

El proyecto, que utiliza la tecnología de Sener 'SENERtrough' y un sistema de almacenamiento en sales, está programado para comenzar a operar en 2018. Representa el segundo proyecto de energía solar térmica en Sudáfrica en el que ambas compañías están trabajando juntas, siendo la primera la reciente apertura Bokpoort central de 50MW.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior