NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de junio de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA SOLUCIÓN DE ZAHA HADID A LAS DOBLES FACHADAS
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de fachadas ventiladas y guía de la edificación sostenible. Zaha Hadid Architects ZHA ha desarrollado un sistema de doble fachada de la Torre Generali con columnas inclinadas estructurales que aumentan la eficiencia en las áreas de superficie útil y contribuyen a su certificación LEED PLATINO. Un sistema de lamas de sol de desviación flanqueado por acristalamiento que incluye una serie de registros de ventilación para extraer el aire exterior a través de la cavidad proporciona un control ambiental extremadamente eficiente en cada piso.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
La construcción de la torre de 170m Generali en Milán por Zaha Hadid Architects (ZHA) ha rematado las 44 plantas. La Torre Generali, junto con dos torres adicionales, constituye la pieza central del plan maestro CityLife desarrollado por archa para regenerar el antiguo sitio de la Feria Internacional de Milán que se cerró en 2005. La remodelación abre el sitio de uso público durante todo el año con la inclusión de nuevos espacios cívicos, parques públicos y edificios residenciales, además de zonas comerciales y oficinas corporativas, todos con conexiones directas de transporte a través de la estación de Tre Torri en la línea 5 del sistema de metro de la ciudad. Cuando se haya completado será la mayor nuevo espacio cívico y parque público creado para Milán desde Parco Sempione abrió hace 120 años.

Un área de la plaza pública y las compras formará la base de la torre, con las 39 plantas de la torre por encima de 3.200 acomodar el personal para cumplir con el crecimiento continuo de Generali como una de las instituciones financieras más grandes del mundo.

En el eje de comunicación a través de la ciudad que convergen en el nuevo parque de CityLife, la Torre Generali está alineado a nivel del suelo para conectarse directamente con su entorno parque público y la plaza; las geometrías curvilíneas de su podio están definidas por las fuerzas de tracción generadas a partir de estas rutas de intersección. Esta fuerza de torsión se transfiere verticalmente a través de la torre por el reajuste de las losas de forjado sucesivas que incrementalmente 'Twist' alrededor de un eje vertical. Esta torsión incremental se define mediante algoritmos para dar a cada piso una relación fraccionadamente diferente a los pisos por encima y debajo. A medida que la torre se eleva la creación de puntos de vista más amplios y conexiones a través de la ciudad, este giro orienta pisos superiores de la torre para hacer frente al centro de Milán y el Duomo.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior