NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de junio de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA Y BREXIT
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de edificación y arquitectura. El Royal Institute of British Architects ha emitido una respuesta al resultado de la Unión Europea referéndum en el Reino Unido (UE). El Reino Unido ha votado el 51,9% y el 48,1% a favor de dejar la Unión Europea. Al comentar sobre el voto del Reino Unido, el Royal Institute of British Architects (RIBA) Presidente Jane Duncan dijo: "El RIBA es una organización global que apoya a sus miembros, valida escuelas de arquitectura y defiende la importancia de un medio ambiente de calidad integrado en todo el mundo. La arquitectura británica es increíblemente resistente y vamos a seguir para asegurarse de que nuestra profesión tiene un futuro brillante, sea cual sea el entorno operativo.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
"Es evidente que existe incertidumbre acerca de las escalas de tiempo y el impacto sobre una serie de temas importantes para nuestra industria, incluyendo la libre circulación en la UE para los arquitectos, así como los estudiantes, el comercio y el abastecimiento de materiales, relaciones de inversión interna, las normas de contratación de la UE y el efecto sobre la construcción sector si se imponen restricciones a la migración de la UE.

"En común con otras empresas y organizaciones del Reino Unido, el RIBA está evaluando el efecto a corto y a largo plazo de la retirada de nuestros miembros y el Instituto y nos dará nuevas orientaciones en su debido momento.

"Lo más importante, vamos a trabajar con los colegas de la industria y el gobierno para asegurar que los arquitectos tienen una voz fuerte en las semanas que vienen, meses y años"
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior