NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de junio de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
SUBASTAS INMOBILIARIAS EN ARAGÓN
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de subastas inmobiliarias. El Ministerio de Defensa ha puesto en venta el cuartel «Sancho Ramírez» de Huesca. El Instituto de Vivienda, Infraestructuras y Equipamiento de la Defensa (Invied), organismo que depende del Ministerio, oferta ya este cuartel en su página web en la que anuncia subastas y ventas directas de inmuebles. La propiedad suma un total de 107.142 metros cuadrados, que incluyen los edificios del cuartel. La superficie construida ronda los 40.000 metros cuadrados y, según precisa el Invied en su página web, esta superficie puede ser utilizada para usos industriales, de servicios e incluso residenciales. Es decir, que puede ser destinada a construir viviendas. El cierre del cuartel «Sancho Ramírez», el último acuartelamiento que le queda al Ejército en Huesca capital, fue anunciado hace más de un año por el Ministerio de Defensa. En Huesca capital llegó a haber tres cuarteles, pero fueron cerrando a lo largo de las últimas décadas.  
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Tras perder la sede del que fue su Gobierno Militar, fruto de las reorganizaciones de las estructuras territoriales de mando acometidas hace años en las Fuerzas Armadas, Huesca también ha visto cerrar, de 30 años a esta parte, el cuartel «Alfonso I» y el de La Merced.

El último que le quedó es el «Sancho Ramírez», que históricamente albergó unidades de montaña del Ejército de Tierra y que, desde el año 2010, es sede del Grupo de Transporte 41, perteneciente a las brigadas de apoyo logístico del Ejército de Tierra.

Este último cuartel de la capital altoaragonesa, que el Ministerio de Defensa pone ahora en venta, se levantó en unos terrenos que, para este fin, el Ayuntamiento de Huesca cedió al Ejército en el año 1946.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior