NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de junio de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA IMPRESIÓN DE EDIFICIOS EN 3D COORDINA VARIAS IMPRESORAS
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la edificación industrializada y prefabricados, y en la guía de robótica de la construcción. En este vídeo vemos como un equipo de ingenieros de Autodesk han estado comprobando las limitaciones de la impresión 3D convencional mediante la creación de una red para aprovechar su poder colectivo. ElAutodesk "Proyecto Escher" es un nuevo sistema de impresión que utiliza el poder de varias impresoras 3D a la vez para fabricar piezas complejas al unísono, informa FastCoDesign. El nuevo sistema puede aumentar la velocidad de producción hasta en un 90%. El efecto de la impresión en 3D para la arquitectura, la construcción y la ingeniería será determinante en la próxima década.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


 
 
Mientras que las ventajas de la impresión 3D son innegables, su largo proceso ha impedido que sea lanzado en la fabricación de aditivos a gran escala. Diseñadores en industrias como la automotriz, aeroespacial y de construcción quieren utilizar el poder de la impresión 3D para formar geometrías complejas, pero a medida que la impresión se mide en peso por hora, los objetos grandes pueden requerir largos períodos de tiempo.

El proyecto Escher utiliza un sistema con suspensión de impresión 3D "bots" que asigna selectivamente una parte del modelo para cada uno, la producción de un objeto final totalmente montado. 

Corey Bloome, dijo a FastCoDesign que no hay límites a la cantidad de robots de impresión que puede tener trabajando a la vez y la velocidad se incrementará con cada bot añadido.

Este sistema utiliza sólo las impresoras 3D, pero Bloome dijo que se añadirán brazos robóticos permitiendo que otros elementos intervengan en el montaje final. Esto significa que los objetos complejos, tales como automóviles, tienen la posibilidad de ser "impresos" en una sola sesión.

Autodesk aún está desarrollando el Proyecto de Escher con la visión de iniciar a experimentar con sus propios procesos en el futuro cercano.  
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior