NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de junio de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LOS FONDOS APUESTAN POR LOS POLÍGONOS LOGÍSTICOS.
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de polígonos industriales y logísticos. CBRE Global Investors, ha adquirido una plataforma logística de 61.000 m2 en Miralcampo, en representación del Fondo CBRE European Industrial Fund ("EIF"). La plataforma está arrendada al hipermercado francés Carrefour desde su construcción en el año 2002. Fue diseñada para satisfacer las necesidades de su operador actual, si bien su diseño permite la reconfiguración del inmueble a un uso multi-inquilino. Esta adquisición forma parte de la estrategia de European Industrial Fund de invertir en las principales propiedades logísticas en Europa, creando una cartera de inversión líder de centros logísticos con operadores de primer nivel.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Pierre-David Baylac, gestor del fondo EIF, CBRE Global Investors, declaró: "Miralcampo ofrece una ubicación privilegiada para dar servicio a Madrid u organizar una cadena de suministro de ámbito nacional. Esta ubicación en combinación con su tamaño lo posiciona firmemente para afrontar futuras tendencias, dada la crecientenecesidad de disponer de grandes instalaciones cercanas a los principales centros de población".

José Antonio Martín-Borregón, Managing Director de CBRE Global Investors en España y Portugal, apuntó: "Uno de nuestros sectores de inversión preferidos de Europa en la actualidad es la Logística en Barcelona y Madrid, ya que vemos una escasez de instalaciones modernas y una fuerte demanda impulsada por el comercio electrónico. Con nuestro sólido equipo local, seguimos buscando nuevas oportunidades de inversión para nuestros clientes".

CBRE Global Investors cuenta actualmente con 28 activos de logística bajo gestión en la Península Ibérica, que superan los 500.000 m2.
 
 

VER INFORME SOBRE DIRECTRICES URBANÍSTICAS DE CANARIAS


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior