NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de junio de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
AUMENTA LA OFERTA DE SUELO RESIDENCIAL EN SEVILLA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de subastas inmobiliarias. Además de la venta forzosa mediante subasta pública 19 parcelas en Sevilla Este, en las que se podrían construir 1.440 viviendas, la prensa local ha anunciado la orden de venta del 49,91% de los derechos urbanísticos sobre el gran solar de la antigua fábrica de Cruzcampo, donde el PGOU autoriza 1.963 viviendas y equipamiento terciario. Tras el concurso de Urvasco, la propiedad corresponde actualmente a Desarrollos Inmobiliarios de la Ciudad de Híspalis. Se trata de una sociedad constituida por el Banco Popular, CajaSur, Caja Granada, Caja España, Caixa Catalunya, Cajastur, Caja Laboral, Bancaja y Caja de Ahorros de Extremadura.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El cuaderno de venta señala que se trata de un solar de 18.286 m2 situado a 400 metros de El Corte Inglés, del Nervión Plaza (presentado como el principal centro comercial de Sevilla), del estadio del Sevilla F. C. y de la estación ferroviaria de Santa Justa.

El Plan de Reforma Interior aprobado definitivamente plantea el desarrollo de 1.963 viviendas, de las que 890 serán de protección oficial, para un total de 225.823 m2 construibles de uso residencial, a los que hay que añadir 29.345 m2 de uso terciario. Por tanto, una edificabilidad bruta de 255.168 m2.

Todo ello se materializa en amplias manzanas situadas en la parte Sur del sector. La parte Norte se destina a una gran zona verde de algo más de 70.000 m2. Según el cuaderno de venta, “la ordenación propuesta persigue conseguir una máxima liberación de espacio, en torno al 35% del total, para disfrute de la ciudadanía. Para conseguirlo se plantea una tipología edificatoria en altura, que en las unidades residenciales alcanza las 15 plantas”.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior