NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de junio de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO INMOBILIARIO ES UN VALOR INDISCUTIBLE.
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del marketing inmobiliario y estudios de mercado. La investigación del mercado inmobiliario es la recopilación e interpretación de los hechos que pertenecen a cualquier fase de la actividad relacionada con el mercado. Se precisan hechos concretos para llegar a decisiones más exactas, para una mejor programación del negocio y una planificación más eficaz. El fin de la investigación del mercado es reducir al mínimo la incertidumbre y disminuir en lo posible los riesgos que supone la introducción de todo nuevo producto inmobiliario, así como la programación a largo plazo y los pronós-ticos de ventas.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
 
MARKETING INMOBILIARIO Y ESTUDIOS DE MERCADO INMOBILIARIOS. 

 
La investigación no trata sólo de hallar hechos concretos. Para que resulte de utilidad en cuanto a las decisiones de la empresa, la investigación también deberá incluir una correcta interpretación de dichos hechos. Las decisiones de las empresas siempre están relacionadas con el futuro. Resulta relativamente fácil determinar lo que deberíamos haber hecho en ocasiones que ya pertenecen al pasado. 

La investigación del mercado inmobiliario se centra en cuatro categorías principales: 1) investigación de productos inmobiliarios; 2) investigación del mercado inmobiliario; 3) investigación de las ventas (viviendas, suelo industrial); y 4) investigación de la publicidad en función de la sectorización de la clientela demandante de vivienda o cualquier otro producto inmobiliario..
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior