NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de mayo de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
FACHADA BIOCLIMÁTICA EN BRASIL
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible y guía de fachadas. El primer edificio comercial en Brasil para utilizar paneles fotovoltaicos para su propia producción de electricidad. RB12, Río de Janeiro, Brasil. Triptyque Arquitectura aporta innovación a Brasil creando en primer lugar las empresas de construcción sostenible del país basado en los conceptos de energía positiva. Triptyque Arquitectura, una agencia de arquitectura franco-brasileña dedicada al diseño sostenible, ha construido el primer edificio comercial basado en los conceptos de energía positiva en Río de Janeiro, Brasil. Este proyecto único combina un diseño atrevido con el desarrollo sostenible y tecnologías innovadoras.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
RB12 ha contribuido a la revitalización urbana de la ciudad de Río de Janeiro, a través de un proyecto llamado Puerto Maravilla. Un área de cinco millones de metros cuadrados que se ha procesado para mejorar las condiciones de vida de los habitantes y protege el patrimonio de la zona.

Ubicado en la Avenida Rio Branco, dentro de la empresa y económico centro de Río de Janeiro, RB12 encarna un nuevo concepto innovador de desarrollo sostenible basado en la producción de energía.

De ello se sigue la tendencia mundial para el verde-remodelación que se adapta y mejoras de edificios antiguos con el fin de alinearlos con los criterios de desarrollo sostenible. La tecnología utilizada en el sitio se ha establecido por primera vez y permite la gestión óptima del consumo de agua y luz natural mejorar el bienestar de los residentes del edificio

RB12 tiene una fachada bioclimática, que ofrece un conjunto de ventanas que juega con la luz y es el primer edificio comercial en Brasil para utilizar paneles fotovoltaicos para su propia producción de electricidad. El edificio anticipa un cambio en la ley brasileña que actualmente no permite la energía auto-producción, aparte de a través de paneles solares.

Los jardines suspendidos en las terrazas ayudan a la construcción de enfriamiento y el control térmico de las zonas interiores. Todas estas tecnologías de gama alta arquitectónicas ayudan en la reducción del consumo de energía y aumentar el ahorro para los propitarios.

Natekko, el líder del mercado francés en la construcción sostenible, es el creador de este nuevo concepto de edificio de oficinas.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior