NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de mayo de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
APLICACIÓN EN LA ARQUITECTURA DE LA TECNOLOGÍA DE FORMULA 1
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de edificación y arquitectura. Avances en tecnología de dinámica de fluidos computacionales mediante la ingeniería virtual de la F1 en la construcción de grandes rascacielos. La tecnología que optimiza el rendimiento de la Fórmula 1 está ahora resolviendo problemas para edificios altos. La tecnología está detrás de los grandes rascacielos. Por ejemplo, la Torre Jedda tiene mucho que agradecer a la tecnología de ascensores, que utilizando fibra de carbono en lugar de cables de acero, aligera la carga dentro del hueco del ascensor con el fin de viajar más alto y más rápido que antes. Los péndulos colocados dentro de los pisos superiores  son otra área del progreso. Se trata de contrapesos que eliminan la náusea que muchas personas experimentan cuando un rascacielos se mueve libremente en respuesta al viento o la vibración. Por ejemplo, un amortiguador de 5,5 metros se encuentra en la planta 87ª del 508m Taipei 101, quinto edificio más alto del mundo, fue el amortiguador más pesado, con 728 toneladas, hasta finales de 2015. En agosto pasado el amortiguador se movió un metro bajo la fuerza de vientos del tifón Soudelor.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Los 828m del Dubai Burj Khalifa resisten al viento por su forma cónica, en lugar de amortiguadores. Por el contrario, la Torre Shanghai 632 metros, contiene un amortiguador de 1.000 toneladas y la instalación de un sistema de imanes innovador.

FÓRMULA 1, TECNOLOGÍA EÓLICA Y DISEÑO DE LA RESISTENCIA

La Torre Shanghai reduce la presión del viento en casi una cuarta ronda girando 120 grados, ya que asciende en espiral - "la rotación óptima para reducir al mínimo las cargas de viento", según su arquitecto Gensler. La torre Jeddah también se ha diseñado en "una forma aerodinámica que ayuda a reducir la carga estructural ", de acuerdo con su arquitecto Smith Gill.

El análisis del viento es un tema central de la investigación. Se trata de la tecnología que se transfiere a través de la Fórmula 1 carreras y permite comprender cómo interactúan entre sí los diferentes edificios desde una perspectiva de viento. Además, se pueden hacer modelos de precisión sobre las diferentes formas de construcción en interacción con el viento.

Si los edificios muy altos merece la pena el costo es discutible ya que los amortiguadores, huecos de ascensores y otras partes de la estructura consumen una parte desproporcionada del espacio en los niveles superiores. Sin embargo, el grafeno, la ultra-delgado y ultra-fuerte composición de carbono, es una posibilidad - y transformará los  cálculos de costes.  
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior