NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de mayo de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA MODULAR EN ESTADOS UNIDOS
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la edificación industrializada y prefabricados. Menlo Park House, Menlo Park, CA, Estados Unidos por la firma de arquitectura Anderson Architecture, Se trata de un proyecto de vivienda asequible en el prototipo modular la producción fuera de las instalaciones, los métodos de construcción eficientes, y la colaboración del arquitecto con una planta de fabricación. En este caso, el arquitecto, Anderson Anderson Architecture, no estableció un equipo formal de diseño y construcción, pero trajo el fabricante para trabajar con un constructor local para la instalación del sitio.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El proyecto emplea muchos de los recientes avances en la construcción modular con estructura de madera que han desarrollado en otros proyectos. El sistema se centra en un contenedor de alta calidad de relleno para sitios estrechos, con un enfoque particular en reducir drásticamente los costos de construcción en la región de la construcción de California, EE.UU..

El proyecto fue construido en cinco módulos, enviados al sitio, y montados en un día.  
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior