NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

31 de mayo de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NUEVO SUELO INDUSTRIAL Y COMERCIAL EN MOTRIL
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de centros comerciales, guía de polígonos industriales, parques empresariales y logísticos y en la guía del urbanismo de Andalucía. . La Junta de Andalucía ha aprobado la reprogramación del PGOU de Motril que permitirá la construcción de un espacio comercial en los terrenos junto a Alcampo, el Ecobarrio en el MOT 3, o el SUS VSA-1, que representa la zona de crecimiento del núcleo de Varadero y Santa Adela, donde se concentra la mayor bolsa de empleo industrial y de servicios. El modelo territorial propuesto por el PGOU es compatible con las directrices de ordenación tanto del Plan de Ordenación del Territorio de Andalucía (POTA), así como del Plan de Ordenación Territorial de la Costa Tropical de Granada (POCTG).
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
 
POLÍGONOS INDUSTRIALES, PARQUES EMPRESARIALES Y LOGISTICOS.

 
Junto a los suelos ya desarrollados (SUS MOT 9), y los que se encuentran en estado de desarrollo inminente (SUS MOT4 y SUS MOT5), en el primer periodo de ocho años se ha dado prioridad a los suelos situados en la zona Noreste de la ciudad y se incluyen en este primer período los sectores denominados, SUS-MOT1 SUS MOT2 (cuyo plan parcial fue iniciado hace más de 10 años), SUS MOT6, SUS-MOT14”. 

También es de interés estratégico el Sector SUS MOT8, que acoge una de las más importantes reservas de suelo de uso terciario previstas en los suelos urbanizables del PGOU vigente.

Además, como suelo residencial estratégico y por su nivel de desarrollo con reparcelación en trámite, se incluye el sector SUS VSA-1, que representa la zona de crecimiento del núcleo de Varadero - Santa Adela.

Se han incluido en este primer periodo los suelos industriales (PUE-1 y MOT-7) así como los suelos turísticos en desarrollo (con planeamiento aprobado) de Playa Granada y Torrenueva (PLA1y2 y TOR-2). Se trata de los sectores que acogen los usos productivos estratégicos, siendo la base del equilibrio del modelo, pues serán necesarios para dar cabida a las actividades que a su vez den soporte de empleo a los nuevos habitantes que habrán de poblar las nuevas viviendas proyectadas.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior