NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de mayo de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
PRIMERA OFICINA IMPRESA EN 3D EN EL MUNDO
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la edificación industrializada y prefabricados y en la guías de la robótica en la edificación. Dubai ha inaugurado lo que se afirma que es el primer edificio de oficinas impreso en 3D del mundo. Se ha realizado con un impresora de 36 metros de largo y 12 metros de ancho que se usa para imprimir el edificio. La impresora cuenta con un brazo robótico automatizado para implementar el proceso de impresión. La oficina impresa en 3D lo construyó utilizando una mezcla de cemento y otros materiales. Con el fin de gestionar la ejecución, impresoras móviles adicionales se encuentran en la obra de construcción.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
"Anunciamos la apertura de la primera oficina impresa en 3D en el mundo, después de menos de un mes desde el lanzamiento de la estrategia de impresión Dubai 3D que muestra un modelo moderno de la construcción", dijo el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum. "Esta es una experiencia que presentamos al mundo en la utilización de la tecnología del futuro en la vida de las personas. Por lo tanto, un nuevo hito para la EAU como un líder mundial en los logros estratégicos ".

Se ha realizado con un impresora de 36 metros de largo y 12 metros de ancho que se usa para imprimir el edificio. La impresora cuenta con un brazo robótico automatizado para implementar el proceso de impresión. La oficina impresa en 3D lo construyó utilizando una mezcla de cemento y otros materiales. Con el fin de gestionar la ejecución, impresoras móviles adicionales se encuentran en la obra de construcción.

El trabajo implicado en el proceso de impresión incluye una persona para supervisar la impresora, además de un grupo de siete personas para instalar los componentes de construcción en el sitio, así como un equipo de 10 electricistas y especialistas para ocuparse de la ingeniería mecánica y eléctrica. Al cabo de sólo 17 días de impresión lo instala en el lugar dentro de dos días.

La "oficina del futuro 'albergará una oficina temporal de la Fundación Futuro Dubai. Incorpora servicios clave como la electricidad, agua, telecomunicaciones y aire acondicionado.

La iniciativa, que parte de la estrategia de impresión Dubai 3D, una de los EAU y Dubai como un centro líder mundial de la impresión 3D para el año 2030. La estrategia se centra en tres sectores principales: construcción, productos médicos y productos de consumo.

La oficina en forma de arco, construida en 17 días y cuesta alrededor de $ 140,000 será la sede temporal de Dubai Future Foundation - la compañía detrás del proyecto - se encuentra en el centro de la ciudad, cerca del Centro Financiero Internacional de Dubai.

Gergawi dijo que los estudios estiman que la técnica podría reducir el tiempo de construcción por 50-70 por ciento y los costos laborales en un 50-80 por ciento.  
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior