NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de mayo de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA CONSTRUCCIÓN EUROPEA DEMANDA GRANDES OBRAS
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de edificación y en la guía de financiación de infraestructuras. La producción en el sector europeo de la construcción cayó en marzo en comparación con el mes anterior tanto y para marzo de 2015. Está claro que el sector necesita que Europa apruebe un gran plan de infraestructuras que dinamice el sector. Los estados no pueden extralimitarse en los gastos de infraestructuras por las obligaciones contables de limitación del gasto, pero Europa puede hacerlo. La producción en marzo el año 2016 se redujo en un 0,9% en la eurozona y un 1,4% en el conjunto de la Unión Europea (EU28) en comparación con febrero de 2016, según las primeras estimaciones de Eurostat, la oficina estadística de la Unión Europea. En febrero de 2016, la producción en la construcción había disminuido en un 0,6% en ambas zonas.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
En marzo el año 2016 en comparación con marzo de 2015, la producción cayó un 0,5% en la zona euro y un 1,4% en el EU28.

En cuanto a la comparación mensual, el descenso del 0,9% en el área de la zona euro se debe a la ingeniería civil incluida en un 2% y para la construcción en un 0,8%. En la EU28, el descenso del 1,4% surgió de la ingeniería civil cae un 2,9% y la construcción de edificios en un 1,1%.

Entre los estados miembros con datos disponibles, los mayores descensos se registraron en Eslovenia (-8,5%), Hungría (-6,3%) y la República Checa (-5,1%), mientras que se observaron aumentos en Suecia (+ 3,5%), Francia (+ 1,2%) y los Países Bajos (+ 0,9%).

Para la comparación anual, la disminución del 0,5% en la zona euro se debió a la ingeniería civil caer un 2,9%, mientras que la construcción de la construcción creció un 0,1%. Al otro lado de la EU28, ingeniería civil cayó un 7,5%, mientras que la construcción de la construcción creció un 0,1%.

Los mayores descensos en la producción de la construcción se registraron en Eslovenia (-36,7%), Hungría (-33,9%), Polonia (-14,9%) y la República Checa (-11,5%), mientras que se observaron aumentos en Suecia (+ 16,4% ), los Países Bajos (+ 6,3%), Alemania (+ 1,0%) y España (0,4%).
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior