NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de mayo de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL BIM 4.0 REVOLUCIONA LA ARQUIECTURA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del BIM, modelo 3D, estandarización, parametrización.  BIM, Revizto, anuncia el lanzamiento de la próxima generación de la versión 4.0, con importantes mejoras. Vizerra ha anunciado el lanzamiento de Revizto 4.0, su más reciente aumento de la eficiencia, la colaboración visual que ofrece la suite de software y la precisión en la industria de la arquitectura, ingeniería y construcción (AEC). Revizto 4.0 proporciona beneficios significativos para los equipos que participan en el diseño y construcción de edificios. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Además del ya popular componente de visualización 3D - construido sobre la tecnología de juegos que hace uso de la plataforma accesible y divertido, la nueva versión combina la funcionalidad clave en un solo programa, Revizto Visor, para mejorar el flujo de trabajo. Revizto 4.0 también ofrece soporte completo para documentos PDF 2D, permitiendo a las empresas que trabajan con documentos en 2D aprovechar la plataforma de colaboración de gran alcance de Revizto y la funcionalidad de seguimiento de problemas.

"Independientemente de si usted trabaja en un modelo 3D o 2D documentos, se puede interactuar con otras personas que utilizan la funcionalidad de gestión de fallos inteligente de Revizto 4.0," dice Arman Gukasyan, CEO y fundador de Revizto.

"Revizto ahora se puede utilizar durante todo el ciclo de vida de un edificio", añade. "Con la presentación de la información del proyecto como un entorno 3D navegable o como un plano 2D en una plataforma basada en la web de colaboración fácil de acceso, Revizto permite la colaboración sin esfuerzo para todos involucrados, y presenta una herramienta intuitiva para su uso por los propietarios y gerentes de las instalaciones en la fase de las operaciones de construcción”.

Con este lanzamiento, Revizto refuerza su reputación ya sólida como el software líder en el uso de BIM y CAD desde el inicio de la construcción de diseño a través de la fase de gestión y las operaciones de las instalaciones. A nivel mundial, más de 60.000 profesionales de AEC que trabajan en 150 países utilizan actualmente Revizto, incluyendo las principales firmas de AEC, contratistas generales y contratistas especializados que trabajan en proyectos complejos, como Aeropuerto Heathrow de Londres, Disneyland China, y el Hotel Marriott Perú.

"Con Revizto 4.0, el programa principal para los equipos de proyecto es el Visor Revizto," dice Gukasyan. "Esto hace que sea más fácil para exportar los datos del proyecto y programar futuras exportaciones, que se utilizan para compartir datos BIM con todo el equipo, y Revizto 4.0 hace que sea muy fácil de fusionar los proyectos de diferentes equipos para integrar la información del proyecto en 2D y 3D."

De la misma manera que los PDF se convirtieron en un estándar para documentos comerciales, Revizto 4.0 se está convirtiendo en la plataforma principal, donde, con un entrenamiento mínimo, un equipo grande y diverso de profesionales pueden acceder y gestionar sus proyectos de construcción, sincronizarlos en la nube, y compartir con el equipo completo AEC para la colaboración. Los beneficios para los equipos de construcción han sido ampliamente discutidos por expertos en tecnología de la construcción del proyecto, así como las principales compañías que utilizan Revizto, incluyendo Barton Malow, AECOM, el Grupo Beck, YTL Corporation.

Tanto los usuarios de toda la vida y los nuevos adoptantes están aplaudiendo la integración de todas las funciones en el Visor de Revizto. "Revizto 4.0 es lo que la industria BIM ha estado esperando", dice Lucas Johnson, líder en tecnología BIM virtual incorporado. "Se trata de una solución madura, multiplataforma seguimiento de problemas que pueden conectarse a los flujos de trabajo existentes y poner en contexto real para todas sus comunicaciones relacionadas con modelo. Es el mejor y más bien integrada solución de su clase”.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior