NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de mayo de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CONCURSOS Y VENTA DE SUELO PÚBLICO EN ANDALUCÍA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de las subastas inmobiliarias. La Agencia Pública de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), dependiente de la Consejería de Fomento y Vivienda, venderá 55 parcelas para la promoción de vivienda protegida, con una superficie total de 119.343 metros cuadrados y capacidad para 2.072 viviendas, con un precio de oferta en su salida de 30,8 millones. Estas salen a la venta mediante la modalidad de concurso público, que permite fijar un precio máximo y así poder valorar las mejoras que presenten los ofertantes y que siempre deberán beneficiar directamente al adquirente de la misma.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
En el apartado de suelo para vivienda libre, la oferta incluye parcelas de reducidas dimensiones para promover en la mayoría de los casos una sola vivienda. Por último, en esta enajenación de bienes autonómicos se incluyen también 299 unidades de garajes, trasteros y locales comerciales. La convocatoria incluye también cerca de 400 parcelas destinadas a suelo industrial y terciario con más 600.000 metros cuadrados de superficie, según los datos facilitados ayer a Europa Press por el departamento que dirige Felipe López.

Estas parcelas, propiedad de la Agencia Pública de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), se encuentran localizadas en las ocho provincias andaluzas. La oferta de suelos residenciales abarca en total 150 parcelas para la promoción de vivienda protegida y libre, las cuales están repartidos por 28 municipios de las ocho provincias. La Junta también pone en el mercado 300 locales, garajes y trasteros así como 18 parcelas cuya gestión tiene encomendada la agencia pública dependiente de Fomento.

La nueva oferta de bienes inmuebles supone una iniciativa más en la apuesta de la Consejería de Vivienda por poner a disposición del mercado y del sector empresarial los suelos de su propiedad que, estando ya urbanizados, se encuentran preparados para el desarrollo de actividades productivas o para la promoción de viviendas. La propuesta de suelos industriales, terciarios y dotacionales incorpora, en concreto, 387 parcelas, y su superficie total alcanza los 523.702 metros cuadrados, saliendo a la venta por un valor que suma los 42,3 millones de euros.

La oferta de suelos residenciales abarca en total 150 parcelas para la promoción de vivienda protegida y libre, las cuales están repartidos por 28 municipios de las ocho provincias.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior