NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de mayo de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL BIM SUBE A LA NUBE PARA LLEGAR A TODA LA CONSTRUCCIÓN
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de BIM, modelo 3D, estandarización, parametrización. Los estudios de arquitectura y profesionales de la construcción están buscando continuamente diseñar edificios con mejor rendimiento al tiempo que mejora la eficiencia de su propio lugar de trabajo. Un enfoque consiste en soluciones alojadas, o aplicaciones que utilizan la nube. A diferencia de las aplicaciones de escritorio tradicionales, soluciones alojadas son de despliegue rápido y requieren poca o ninguna infraestructura de TI adicional.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Los análisis de rendimiento por lo general no ocurren temprano o con bastante frecuencia en el proceso de diseño para el máximo impacto en un proyecto. En el caso de Sefaira; Plataforma: Windows (SketchUp y Revit) y Mac (SketchUp solamente), se ha creado un conjunto de herramientas del mismo nombre arquitectos pueden utilizar para estimar el consumo de energía de un concepto de construcción preliminar y las emisiones de carbono proyectadas, el uso del agua, acceso a la luz del día, confort térmico, y el costo.

Sefaira Concepto, aplicación de análisis de proyecto basado en la nube del desarrollador, ofrece una interfaz fácil de usar para el Departamento de Energía del motor EnergyPlus de EE.UU., así como herramientas de análisis rápido de propiedad. 

La interactividad de arrastrar y soltar hace que la herramienta web sea más accesible que otras herramientas de análisis.

Sefaira puede analizar la comprobación de energía esperada de un edificio en tiempo real.

Sefaira también tiene Autodesk Revit y Trimble SketchUp plugins con la que los usuarios pueden subir modelos simples que representan a la piel de un edificio, pisos y techo para Concept. Genera entonces un modelo de línea de base sobre la que los usuarios pueden crear una o más estrategias, o "paquetes" de opciones, relacionadas con el sobre, sistemas, cargas, sombreado y otros factores.

A medida que los usuarios manipular el modelo de SketchUp, RTA envía esos cambios en el servicio a la nube Sefaira, que actualiza el rendimiento de los edificios y lo representa gráficamente casi instantáneamente, proporcionando retroalimentación visual directa. Y da consejos, como cuando el edificio está recibiendo un exceso de calor solar o la luz del día no es suficiente son un toque muy útil.

La búsqueda de objetos BIM para su uso en Revit puede ser desalentador, incluso con la biblioteca más organizada. Garantizar la coherencia y la calidad en la clasificación de objetos y objeto también es difícil. 

Con este sistema de gestión de contenido BIM basada en la nube adapta dinámicamente los resultados de búsqueda. El algoritmo examina todos los datos de objetos disponibles y no sólo los nombres de archivo. 

Los administradores también pueden crear carpetas inteligentes y criterios preestablecidos en un solo clic. Los usuarios también pueden marcar y recuperar los objetos favoritos.

Los usuarios pueden completar un formulario de solicitud de contenido para notificar a personal de la firma de las necesidades de objetos BIM.

Los productos que se pueden cargar desde dentro de Revit o por una carga rápida y soltar. El software puede convertir las familias de sistema, tales como tipos de pared, en la biblioteca basada en la nube. Estos artículos pueden ser insertados y colocados en otros modelos de Revit, una característica única de la actualidad Unifi.

Y los gerentes BIM le gusta mucho esto: Un formulario de solicitud de contenido, completado por los miembros del equipo, permite la creación de contenido justo a tiempo de los objetos por alguien de la designación de su empresa. Esto, junto con el contenido aportado por los usuarios proporcionan un enfoque multitud de fuentes para la construcción de una biblioteca, y al mismo tiempo poner los gerentes en el control de las normas y la calidad.

Tres grandes cambios a Unifi son próximas: la integración de SketchUp; la capacidad de incluir las bibliotecas curada externamente, Autodesk Seek y SketchUp Galería 3D, en los resultados de búsqueda; y la conversión automática de archivos de Revit a cualquier versión posterior del programa.

Compartir modelos en BIM es un gran desafío, sobre todo ahora que muchos equipos se encuentran dispersos en todo el mundo. Preparación y distribución de archivos a través de FTP o un portal de proyectos pueden llevar mucho tiempo, ya que muchos diseñadores pueden dar fe.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior