NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de mayo de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
VENTA DE SUELO INDUSTRIAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de polígonos industriales, parques empresariales y logísticos. La sociedad formada al 50% por Sepi y la Generalitat Valenciana ha puesto en venta el suelo de Parc Sagunt. Parc Sagunt I, situado en la localidad valenciana de Sagunto, es en la actualidad uno de los mayores parques empresariales de Europa. Cuenta con tres millones de metros cuadrados de terreno, y cuya superficie está organizada generando espacios de negocio, infraestructuras y servicios creados para satisfacer todas las necesidades de la empresa. Parc Sagunt I está concebido como un espacio industrial con un enorme potencial de crecimiento económico, estructural y humano. Un conjunto de servicios desarrollados para lograr el funcionamiento óptimo de las empresas y la satisfacción y el bienestar de las personas que las componen. Parc Sagunt I cuenta además, con las mejores condiciones de comercialización. Este importante proyecto ha sido llevado a cabo por la sociedad Parque Empresarial de Sagunto S.L.; constituida por la Generalitat Valenciana a través de Sepiva y por SEPI a través de Sepides. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Entre las parcelas se encuentra la que en su día se adjudicó a Ros Casares, de 358.000 metros cuadrados, que sale a un precio de 24 millones. En 2011 la Autoridad Portuaria de Valencia firmó la compra de 279.000 metros cuadrados al lado por 30 millones de euros.

En total salen a la venta 26 parcelas que se valoran en casi 57 millones. La empresa conjunta adjudicó una parte de las parcelas, como la que se adjudicó Ros Casares para Brava aunque nunca se llegó a formalizar el traspaso, en 2007. Con la crisis ha habido varias convocatorias y pliegos para la venta.

En 2011 se pusieron a la venta 24 parcelas, entre las que no estaba la de Ros, que sumaban más de medio millón de metros cuadrados por 103 millones de euros. La mayoría son las que se vuelve a intentar vender ahora. La historia se repitió en los años siguientes con importantes rebajas de precio y los mismos resultados.

La nueva venta es una prueba de fuego a la recuperación inmobiliaria e industrial en la Comunidad Valenciana.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior