NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de mayo de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA REALIDAD VIRTUAL CAMBIARÁ LA ARQUITECTURA Y EL MARKETING INMOBILIARIO
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del marketing inmobiliario en internet y la realidad virtual. La Realidad Virtual está a punto de cambiar para siempre la arquitectura. La realidad virtual lleva la experiencia visual a un nivel completamente nuevo. Basado en el software de diseño ya existente, que le permite tomar modelos 3D y experimentar en nuevas y sorprendentes maneras. En un artículo para Dezeen, el diseñador y visualizador de Olivier Demangel describe el nivel de realismo impactante que se experimenta cuando se utiliza la realidad virtual por primera vez. El coste de la adopción de la tecnología de realidad virtual es relativamente baja. Un Oculus Rift o un HTC Vive no alcanzan los 800 euros. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Cuando un cliente es capaz de experimentar un proyecto en detalles tan impresionantes, que son capaces de obtener una mejor idea de lo que quieren y no quieren, el arquitecto está ahorrando mucho tiempo en la reelaboración de los proyectos.

La realidad virtual puede mejorar la iluminación. Un cliente puede cambiar las luces de encendido y apagado para ver cómo las diferentes configuraciones de iluminación afectan el espacio. Ese tipo de interactividad es a la vez agradable desde la perspectiva de un cliente, y también les permite ver todos los aspectos de un diseño de forma rápida.

Las simulaciones pueden incluir algo tan simple como el ejemplo anterior de iluminación, pero ¿qué pasa con estructuras más grandes, como edificios de oficinas, aeropuertos, etc.? Aquí, la tecnología realidad virtual puede permitir a los diseñadores copias ejemplos del mundo real y ver cómo interactúan con su entorno.

Por ejemplo, usted puede probar sus sistemas de salida de emergencia mediante la colocación de una persona en una parte oscura de un edificio y ver la rapidez con que pueden salir mediante el sistema de señalización que ha puesto en su lugar. Los modelos de computadora pueden ser capaces de mostrarnos cómo la gente puede salir del edificio. Estas ideas harán que los futuros edificios sean más seguros y más fácil de usar.

Eso es sólo el principio de que estos tipos de simulaciones pueden tomar realidad virtual en la arquitectura.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior