NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de abril de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ZAHA HADID ARCHITECTS GANA UN CONCURSO ARQUITECTÓNICO EN MOSCÚ
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación y arquitectura. La firma de arquitectura Zaha Hadid Architects ha sido seleccionada para construir el Sberbank Tecnoparque en el Centro de Innovación de Skolkovo, Moscú, Rusia. Considerado como de Rusia Silicon Valley, Skolkovo será la sede de los laboratorios y campus de innovaciones rápido desarrollo de TI, biomédica, energía, nuclear y espacial de Rusia. Con 131.000 metros cuadrados Sberbank Tecnoparque se convertirá en la cuna del banco de innovaciones de TI, el alojamiento de los 10.000-12.000 personas que trabajan en los departamentos de tecnología de la información y de la comercialización de Sberbank.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
"Estas son las personas que serán responsables de todo el banco, sus cerebros", explica el presidente de Sberbank, German Gref.

El diseño de Sberbank Tecnoparque evolucionó a partir del análisis de Zaha Hadid Architects  de los procesos de trabajo de los departamentos de tecnología y comercialización del banco.  

Christos Passas, Director de Proyectos de Zaha Hadid Architects, dijo: "La necesidad de innovar y colaborar es fundamental para las operaciones de Sberbank. Nuestra investigación sobre entornos multi-función ha impulsado el diseño Sberbank Technopark. Responde a las necesidades del banco para mejorar la comunicación, la interacción y la diversificación. El diseño reconfigura las relaciones de trabajo y adopta un enfoque holístico para la creación de un entorno atractivo que ofrece una gama diversificada de instalaciones tanto interna como externamente”.

"La creencia increíble en el poder de la invención atrajo a Zaha Hadid a la vanguardia rusa. Se dio cuenta de cómo la arquitectura puede enriquecer la creatividad; cómo el espacio en sí mismo puede mejorar el dinamismo, la complejidad, la coherencia y la continuidad. Estos principios están incorporados dentro del diseño Sberbank Tecnoparque ", continuó Passas.

German Gref dijo: "Es realista para empezar a construir el trabajo en el plazo de 18 meses, y la construcción tardará otros dos años para terminar."

Los otros estudios de arquitectura que compiten para diseñar el Sberbank Tecnoparque fueron Foster + Partners (Reino Unido), Eric Owen Moss Architects (EE.UU.) y Fuksas (Italia).

Se espera que el proyecto pueda comenzar la construcción en aproximadamente 18 meses y tadará a otros dos años en completarse. 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior