NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de abril de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CLAVES DEL FUTURO DE LA CONSTRUCCIÓN EN EL BAU 2017
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación y arquitectura. Los temas clave para el futuro de la construcción. BAU 2017 se prepara para abrir sus puertas con cuatro temas clave que son fundamentales para el futuro de la construcción. Muchos expositores orientan sus presentaciones a esos temas y tienen soluciones. En los foros de la feria, arquitectos, ingenieros de construcción y desarrolladores de proyectos van a explicar y discutir varios aspectos de estos temas clave. Y en jornadas especiales de BAU se presentarán ejemplos de diversos productos y proyectos. BAU 2017, que se celebrará del 16 al 21 de enero en Múnich, arranca con cuatro temas cruciales para el futuro de la construcción.   
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
FACHADAS INTELIGENTES

El progreso tecnológico en el sector de la construcción es uno de los aspectos esenciales en el camino a una envolvente del edificio inteligente. La fachada se complementa ahora con sistemas de control automatizados para incrementar la eficiencia y el bienestar. 

La sostenibilidad y la reciclabilidad son ineludibles, así como la climatización con elementos termoactivos y el uso de elementos fotovoltaicos.

A través de los siglos, fachadas, estructuras de soporte, materiales y sus propiedades protectoras primarias han sido inseparables. La fachada mantenía una semejanza de la estructura del edificio detrás de ella. Era un indicador del uso del edificio y decía mucho acerca de sus propietarios, su condición social, su riqueza y, por supuesto, su sentido de la estética. Esta imagen monocromática de las fachadas ha evolucionado considerablemente.

Las fachadas actuales son sistemas multifuncionales, envoltorios innovadores que deben y puede cumplir con los requisitos complejos. Los avances tecnológicos en la industria de la construcción es uno de los aspectos esenciales a medida que avanzamos hacia envolventes de los edificios inteligentes y cada vez más complejas. 

Es algo que los arquitectos, planificadores técnicos y fabricantes de materiales de construcción deben tener en cuenta. Protección contra la lluvia y el tiempo son las funciones básicas que la envolvente del edificio debe seguir desempeñando.

Se optimizará la eficiencia energética de la fachada que se incrementará con los sistemas de control automatizados para mayor eficiencia y una mayor comodidad. Sostenibilidad y reciclabilidad se están convirtiendo en obligatorias, como son aire acondicionado utilizando elementos termoactivos y el uso de elementos fotovoltaicos. La envolvente del edificio del futuro va a ser utilizado como un medio de fachada que interactúa con el entorno urbano de usuario y e incluso se puede utilizar como un modelo de arrendamiento.
 
 
FACHADAS VENTILADAS.

DISEÑO DIGITAL, CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN

La tecnología de la construcción y la construcción en particular, están cambiando actualmente a un ritmo vertiginoso. Mientras que la construcción siguió el mismo conjunto de reglas desde hace cientos de años, las innovaciones técnicas de la última década han dado lugar a una variedad inimaginable de productos de construcción inteligentes.
 
 
EDIFICACIÓN INDUSTRIALIZADA

PLANIFICACIÓN, CONSTRUCCIÓN Y EXPLOTACIÓN DIGITALES

La fabricación asistida por ordenador, desde el diseño hasta la logística en la obra y la explotación de los edificios o el reciclaje, esconde un enorme potencial económico para el sector de la construcción y representa una gran seguridad para los planificadores, los propietarios del edificio, los usuarios y los operadores.
 
 
BIM.

EL EDIFICIO INTERCONECTADO

Con la interconexión de los perfiles de movilidad de los residentes con la demanda energética del edificio y las condiciones marco como el clima, la radiación solar o el consumo temporal de la electricidad, por ejemplo para los electrodomésticos, será posible alcanzar un potencial de optimización antes impensable en esta complejidad. 

El edificio en sí se convertirá en la "Internet de las cosas", siempre conectado con los residentes y con el resto del mundo.
 
 
ROBÓTICA

AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA EN LA CONSTRUCCIÓN.

CONSTRUCCIÓN Y VIVIENDA 2020

El futuro del trabajo ya no dependerá de dónde tiene la empresa su ubicación física, lo que traerá consigo un entendimiento diferente de la movilidad. Los futuros atributos de la calidad de la circulación de las personas dejarán de ser la rapidez y la distancia, sino la proximidad y la tranquilidad.  
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior