NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de abril de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL RETO ARQUITECTÓNICO DE LAS RESIDENCIAS DE TERCERA EDAD.
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas de arquitectura y edificación, y en la guía de residencias de tercera edad. Sirve de ejemplo el proyecto de gran residencia de tercera edad Oak Park, Hampshire, Reino Unido, un nuevo modelo de vida integrada y atención a las personas de edad avanzada. En línea con la estrategia del Consejo del Condado de Hampshire "envejecer bien", la residencia Salud y Bienestar Campus Oak Park ofrecerá un nuevo enfoque para la provisión de alojamiento deseable para mayores. El proyecto de 13.600 metros cuadrados consta de un hogar de ancianos de 80 camas, 51 pisos asequibles Extra Care y 48 apartamentos de vida asequibles y apoyados por el mercado con un centro comunitario compartido en su corazón. Diseñado en una escala nacional en torno a una serie de espacios ajardinados patio, el desarrollo proporcionará una amplia gama de formas de tenencia para asegurar una comunidad sostenible y mixta.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Greg Penoyre de Penoyre y Prasad dijo, "Oak Park Salud y Bienestar Campus es un nuevo modelo de vida integral y la atención a las personas mayores las que se imparta una amplia gama de necesidades de los residentes y hacer una contribución positiva a la comunidad local más amplia . El diseño se dispone a crear un ambiente agradable y sostenible con edificios de escala humana con jardines ".

El régimen de cuidado y los apartamentos de vida tienen acceso al espacio privado al aire libre y los jardines comunitarios compartidos. El hogar de ancianos se ha diseñado en torno a un patio seguro y protegido, con alojamiento en una serie de 10 grupos, cada uno con sus propios espacios de salón comedor y de apoyo. El hogar de ancianos y la vivienda Extra Care también tienen acceso directo al interior que servirá tanto a los residentes y visitantes.

"La construcción del nuevo campus está previsto que comience en 2016," dijo Jonathan Holmes, director comercial de Ashley House. "Hemos estado trabajando con los consejos comunales y locales locales para darse cuenta de lo que es un proyecto muy innovador, uniéndose a la salud y la asistencia social en un solo lugar, para facilitar mejores resultados para todos". 
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior