NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de abril de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CENTRO COMERCIAL PUERTA MARINA ONDARA (ALICANTE)
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de centros comerciales y en la guía de inmobiliarias patrimonialistas y SOCIMI. El Centro Comercial situado en Ondara (Alicante) tiene una superficie bruta alquilable (SBA) de aproximadamente 30.000 m2, distribuidos en dos plantas, y 1.600 plazas de aparcamiento. La socimi Lar España Real Estate ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha finalizado la adquisición del 41,22 % de Puerta Marítima Ondara a Grupo Lar Actividad Arrendamiento cuyo accionista único es Grupo Lar Inversiones Inmobiliarias gestor de la Sociedad. La compraventa se ha llevado a cabo por un precio total de 14.588.336 euros, convirtiéndose Lar España en socio único de Puerta Marítima Ondara e indirectamente titular del 100 % del Centro Comercial Portal de la Marina. En octubre del pasado año, la socimi del grupo Lar cerró la compra a Cecosa Hipermercados, del grupo Eroski, del 58,75 % de Puerta Marítima Ondara por 17,5 millones de euros. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El complejo comercial tiene una superficie alquilable de aproximadamente 40.000 metros cuadrados, distribuidos en 120 locales en dos plantas.

Portal de la Marina supone una referencia a nivel regional por su oferta comercial, su zona de ocio con ocho salas de cine y sus 1.600 plazas de garaje.

En concreto, cuenta con marcas como Cortefiel, H&M, Mango, C&A, Tien21 y ocho marcas del Grupo Inditex.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior