NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de febrero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CENTRO COMERCIAL DEZA EN LALIN, PONTEVEDRA 
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de centros comerciales. Deza es un centro comercial 14.500 metros cuadrados, que tiene un hipermercado Eroski y 29 establecimientos, del que Eroski es propietario y que está gestionado por Gentalia. Según varios medios, Carrefour podría estar interesado en buena parte de los sesenta centros de Eroski, como parte de una estrategia agresiva entre cadenas de alimentación. Responsables de Carrefour ha visitado ya el centro de Lalín para conocer de primera mano el estado del centro y estudiar los posibles costes de una puesta al día de la infraestructura.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El centro comercial Deza fue abierto en Lalín en el año 2002, con el aporte adicional de la financiación para el embrión de la ronda urbana con  Eroski e ING Real Estate Development de promotores.

Además del supermercado Eroski, en la galería comercial se implantan enseñas como Décimas, Congelados Gran Sol e Hiper Bazar Asia, junto a Lidl, Merkal y la cafetería La Oficina, a los que se accede desde el exterior.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior