NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de febrero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
SUBASTAS INMOBILIARIAS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de subastas inmobiliarias. La Ciudad de la Luz en Alicante saldrá a subasta por 94 millones de euros. El Gobierno valenciano ha renegociado con la Unión Europea las condiciones de una segunda subasta del complejo, después de que la primera quedara desierta.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Mazón ha recordado que el pliego ha sido impuesto por la Unión Europea después de que Bruselas declarara ilegales las ayudas públicas recibidas en la construcción y ordenara la devolución a la Generalitat de 264 millones de euros, que deben saldarse con este segundo intento de venta. 

Esos 500 millones de euros, calculados por Mazón, incluyen los gastos de expropiación (algunos aún en litigio), construcción, gestión y mantenimiento de esta infraestructura.

Además de los seis platós, divididos en tres lotes, el edificio de talleres y almacenes, el foso de rodaje y los backlots, o áreas de rodaje al aire libre, que salen a subasta, en el ámbito de Ciudad de la Luz existen otras instalaciones y edificaciones que quedan excluidas expresamente de la licitación y seguirán en propiedad de la Generalitat Valenciana.

El pliego precisa que si la suma de varias ofertas por lotes individuales superara a una oferta realizada por el conjunto, se darán siete días a la empresa que haya presentado ésta para que iguale las otras. Con esta medida, la Generalitat quería facilitar la venta unitaria. La Unión Europea ha aceptado, pero con una salvedad: en caso de que la oferta se iguale, el resto de compradores tendrán a su vez la posibilidad de aumentar su puja. Es decir, que la Ciudad de la Luz se vende al mejor postor.

VER PLIEGO COMPLETO DE LA SUBASTA
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior