NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de febrero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CENTRO COMERCIAL “INTU COSTA DEL SOL” DE TORREMOLINOS
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de centros comerciales y en la guía del urbanismo de Andalucía. El Ayuntamiento de Torremolinos ha aprobado  el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) en el que se incluye la construcción del mayor centro comercial de Andalucía. En este plan se incluye la construcción del mayor centro de ocio y comercial de Andalucía, Intu Costa del Sol, cuya inversión total asciende a los 1.200 millones de euros al sumar la inversión directa y la indirecta. El centro comercial se edificará junto al Palacio de Congresos de la ciudad. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Según la concejal de Urbanismo, Maribel Tocón, el PGOU "debe ser validado por la Junta de Andalucía" en un plazo de cinco meses, por lo que se prevé que para verano o septiembre esté aceptado y será a partir de ese momento cuando se empiece la construcción del centro de ocio y podría estar terminado en un plazo de tres años.

El nuevo documento incorpora además las exigencias en materia de inundabilidad y se tomarán las medidas necesarias para canalizar el agua en caso de lluvias. Una de las medidas clave que se plantea es la creación de un parque fluvial en los terrenos del futuro Centro Comercial Intu Costa del Sol.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior