NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de febrero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
 REUBICACIÓN DE IKEA EN ALCORCÓN
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de centros comerciales. Reubicación de la tienda que Ikea abrió en Alcorcón en 1996, y que junto a la de Badalona, marcó el inicio de sus operaciones en España. Es, además, la primera vez que Ikea aborda una reubicación de una tienda en España y lo hace en una de las tiendas pioneras, con una inversión de cerca de 100 millones de euros. El nuevo establecimiento contará con una superficie aproximada de 39.400 metros cuadrados y más de 2.450 plazas de parking, tendrá nuevos espacios y servicios, incluyendo la posibilidad de llegar mediante transporte público, así como avances punteros en materia de sostenibilidad, y espacios destinados al descanso. Además, se consolidará como la tienda de Ikea más grande en Madrid y apenas le faltarán unos metros (700 metros cuadrados) para superar a la de Sabadell, que con sus 40.100 metros cuadrados, es la más extensa de España.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Las tiendas de Ikea en España están ubicadas en Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Ensanche de Vallecas (Madrid), Badalona, L’Hospitalet de Llobregat y Sabadell (Barcelona), Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Málaga, Jerez (Cádiz), Barakaldo (Vizcaya), Pola de Siero (Asturias), Murcia, Zaragoza, A Coruña y Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y Alfafar (Valencia). Además, cuenta con el Punto de Entrega de Navarra y dos centros de distribución en Valls (Tarragona), que suministran productos a las tiendas de la compañía en el suroeste de Europa y que constituyen la base logística para la expansión de la multinacional por nuestro país.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior