NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de diciembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VIDEO BIM EN UN PROYECTO DE INGENIERÍA DE CARRETERAS 
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre ventajas de utilizar BIM en los proyectos de ingeniería de carreteras.
El Proyecto de Mejoras M8 M73 M74 del Reino Unido es una autopista que está siendo construido por Scottish Roads Partnership (SRP), una empresa conjunta de Ferrovial Lagan. BIM está siendo utilizado en una de las partes más complejas del proyecto, el nuevo Raith intercambio en la salida 5 de la M74. Los ingenieros tienen el reto de construir el paso subterráneo por debajo del nivel freático del cercano río Clyde así como la reubicación de un número significativo de los servicios públicos subterráneos. BIM ha sido fundamental para el éxito de la construcción hasta la fecha y las autoridades británicas están decididas a apoyar la industria de la construcción para ofrecer una mayor eficiencia a través del diseño, la construcción y las fases operacionales de un proyecto, a través del uso de BIM.


 

Según el director del proyecto SRP Raul Pascual: "Hasta ahora, la industria de la construcción ha mantenido la construcción de puentes y carreteras en casi la misma forma que se hacía hace un siglo, cuando se desarrolló hormigón y acero para la construcción. BIM ya está cambiando la forma de trabajar, lo que permite una mayor coordinación y colaboración en una etapa muy temprana de un proyecto. Los ingenieros de construcción pueden ver e interactuar como el diseñador está diseñando un nuevo trazado de la carretera, mientras que el contratista de mantenimiento puede utilizar BIM para identificar una farola, saber cuando se instaló y cuando la bombilla necesita ser cambiada la bombilla. Las posibilidades son infinitas.”

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior