NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de diciembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PUERTOS DEPORTIVOS Y HOTELES
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas de combinar las marinas o puertos deportivos con el negocio hotelero.
El consorcio formado por el grupo Meliá Hotel International, la constructora ACSA-Sorigué, Jordi Marcé Arquitectes y BAC Engineering Consultancy Group ha obtenido 89,5 puntos sobre 100 en la mesa de contratación del concurso para el hotel del puerto de Badalona.  Tourism Business Builders SL ha presentado una oferta de 9 millones de euros, superior a los 8,4 millones con que partía la subasta. Es la única empresa que se ha presentado al concurso y cumple con los requisitos que pedían el ayuntamiento de Badalona y la empresa gestora del puerto. El hotel será un “Inside by Meliá” de 4 estrellas, de planta baja más 15 pisos y con 184 habitaciones de diferentes tipologías. Una oferta de diseño para estadas urbanas de trabajo y de negocios. 

El hotel contempla una planta baja diseñada para abrirse al paseo marítimo e incluye solárium y sala de convenciones.

Cuando Marina Badalona apruebe el proyecto y la empresa obtenga la licencia de obras, el hotel se construirá en 24 meses por lo que los cálculos de la empresa gestora del puerto apuntan a que el hotel podría abrir sus puertas durante el segundo semestre de 2019.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior