NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de diciembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LEASE BACK INMOBILIARIO DE GAS NATURAL
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas del lease back inmobiliario para grandes corporaciones.
Gas Natural vende cuatro edificios corporativos en Madrid por 206 millones de euros, pero los mantiene el arrendamiento (lease back inmobiliario). Se trata de los inmuebles situados en Avenida de San Luis, 77; Avenida de América, 38; Antonio López, 193, y Acanto, 11-13. Gas Natural ha logrado unas plusvalías netas de 35 millones de euros con la operación. En concreto, ha vendido a la socimi Zambal Spain su sede en Madrid, ubicada en Avenida de San Luis 77, por 120 millones de euros. Se trata de un inmueble con una superficie cercana a los 31.900 metros cuadrados y 979 plazas de aparcamiento.

Asimismo, Gas Natural ha cerrado también un acuerdo con un inversor institucional para venderle tres edificios ubicados en la capital de España, concretamente en Avenida de América, 38; en la calle Antonio López, 193, y en Acanto 11-13.

El precio que pagará el comprador, del que no ha trascendido el nombre, ascenderá en conjunto a 86,5 millones de euros. Los tres inmuebles suman una superficie de 25.100 metros cuadrados y 716 plazas de garaje.

Al igual que en el caso de la sede madrileña, Gas Natural seguirán ocupando dichos edificios en régimen de alquiler.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior