NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de diciembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VENTA DE PARQUE LOGÍSTICO EN BARCELONA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas de venta de un parque logístico a un fondo inmobiliario y garantizar el alquiler de las naves por un largo periodo de tiempo.
Venta del parque logístico de Mango, situado en Lliçà d'Amunt (Barcelona), a la compañía belga VGP por 150 millones de euros. Este complejo logístico es una moderna instalación con 180.000 metros cuadrados donde el grupo textil catalán almacena todos los productos de prendas colgadas para distribuir en tienda y online. Inaugurado a principios de año, se espera que este centro esté completamente operativo a principios de 2017. Además, el inmueble adquirido cuenta con la posibilidad de ampliarse en otros 80.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA). Cuando esté completado, el edificio de Mango ocupará alrededor de 260.000 metros cuadrados entre el centro logístico y el espacio de oficinas.

Punta Na era propietario de este complejo pero también de los terrenos adyacentes con 150.000 metros cuadrados de superficie, en el que se podrá construir aproximadamente 100.000 metros cuadrados de superficie alquilable que podrá desarrollar VGP para otras compañías.

En total, la firma belga (su sede está en Bruselas) pagará 150 millones por el centro y los terrenos, ha confirmado hoy a través de un comunicado al regulador bursátil del país.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior