NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de diciembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EDIFICACIÓN EN ALTURA DE MADERA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas y desventajas del uso de madera en la construcción en altura.
El edificio T3 de Minneapolis (Estados Unicos) reclama el título de primera edificación moderna en altura. Se trata de un pionero para los futuros edificios de madera que siguen los pasos de los ya construidos en Europa. Se han empleado más de 3.600 metros cúbicos de columnas en masa de madera, vigas y losas de piso (principalmente madera laminada) para el techo, pisos, columnas y vigas, y muebles. Como resultado de su estructura de madera, T3 fue erigida a una velocidad superior a los edificios con estructura de acero o de hormigón convencionales. Con el cambio de los códigos de construcción en toda América del Norte, los edificios altos de madera se vuelven más comunes. Un pionero en este tipo de construcción, T3 ha abierto nuevos caminos y es quizás un prototipo para futuras construcciones de madera.


VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior