NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de diciembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DEL BIM EN LA INNOVACIÓN DE MODELADO 4D EN INFRAESTRUCTURAS.
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre los motivos por los que el BIM ahorra mucho tiempo de trabajo.
La empresa conjunta de Balfour Beatty y Vinci está aplicando tecnología BIM a una autopista inteligente en la que se ha ampliado el alcance de modelado 4D para impulsar la gestión del trabajo. Afirman que un trabajo de 12 horas se terminó 3 horas y media antes debido a la utilización del modelado 4D, que utiliza el sistema para la gestión de proyectos en el día a día. La empresa conjunta, que trabaja en las salidas 4a a 6, dice que los procesos son más rápidos y la comprensión es mejor gracias a la tecnología. Los beneficios incluyen la comprensión de la secuencia de las obras antes de la construcción en el sitio, la reducción de residuos y la ineficiencia, la evitación de enfrentamientos operativos y logísticos y controla los riesgos de seguridad.


 


"Esta es la primera vez Balfour Beatty VINCI empresa conjunta ha utilizado este software como una herramienta de gestión, teniendo la tecnología más allá de la seguridad del sitio y la planificación operativa utiliza en todos los aspectos de nuestro trabajo, incluyendo las inducciones sitio. Este enfoque de colaboración se ha extendido también a las reuniones de planificación con las carreteras de Inglaterra, lo que resulta en una relación de trabajo más transparente en un proyecto complejo y ocupado ", dijo Balfour Beatty coordinador del proyecto digital Josh Hanson.

"Este enfoque ahora se extenderá a nuestros proyectos de otras carreteras, así como otras áreas de la empresa".

El trabajo sobre la actualización M5 comenzó en enero de 2016 y debe concluir en junio de 2017.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior