NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de noviembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
UN PROMOTOR INMOBILIARIO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del promotor inmobiliario. Donald Trump ha sido hasta ahora un promotor inmobiliario que ha pasado por la ruina y el éxito en sus promociones inmobiliarias. Los que le conocen dicen que Trump es un gran vendedor. Cuando pasó por la universidad se le reconocieron sus conocimientos inmobiliarios, no era para menos, desde niño acompañaba a su padre a ver como iban las promociones de clase media que construían en los barrios neoyorquinos de Queens, Brooklyn y Staten Island. Y también en el cobro de las rentas. Estas son las bases del negocio de toda patrimonialista inmobiliaria: crear un buen producto y rentabilizar la inversión con el cobro de rentas. A los 28 años su padre vio que entendía el negocio y se lo cedió. De los 70 a los 90 todo fue bien, pero se arruinó. Algo que no es una tragedia en Estados Unidos porque sirve para demostrar que se puede volver a tener éxito después de un gran fracaso. De nuevo volvió a pasar por la experiencia de muchos promotores inmobiliarios que van del éxito a la ruina y de esta al éxito. En definitiva, un promotor inmobiliario con olfato para las oportunidades, visión de futuro, capacidad de gestionar una promoción inmobiliaria y sobre todo un vendedor. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

Uno de sus primeros grandes éxitos fue la idea de adquirir un viejo hotel contiguo a la Grand Central Station que, mediante préstamos y exenciones fiscales, logró convertir en uno de los mejores establecimientos de la ciudad.

Con la ayuda de una deducción fiscal de 40 años del gobierno de Nueva York, sacó de la bancarrota al Hotel Commodore del Grand Hyatt y creó la Trump Organization.

A partir de entonces compró toda clase de viviendas y edificios en Nueva York, particularmente torres de lujosos apartamentos (como la Trump Tower) y hoteles: es propietario del legendario Hotel Plaza, del Hotel Saint Moritz y del Hotel Grand Hyatt.

A finales de los años 1990 su situación financiera mejoró. En 2001, terminó la Trump World Tower, un edificio residencial de 72 pisos cerca de la Sede de la Organización de las Naciones Unidas. También, comenzó a construir el Trump Place, a un desarrollo inmobiliario con varias unidades a lo largo del río Hudson. Trump tiene propiedades en la Trump International Hotel and Tower, un edificio de 44 pisos de uso mixto (hotel y condominio) en Columbus Circle. Trump tiene varios cientos de miles de metros cuadrados en Manhattan.

Trump ha desarrollado varios proyectos inmobiliarios, como la Trump International Hotel and Tower de Honolulu, Trump International Hotel and Tower de Chicago, Trump International Hotel and Tower de Toronto, y Trump Tower de Tampa. Mientras tanto, se desarrolló la Trump Towers Atlanta One en un mercado de vivienda que tiene el segundo mayor inventario de ese tipo de propiedades sin vender.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior