NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de noviembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LOS HOLOGRAMAS EN LA ARQUITECTURA Y EL MARKETING INMOBILIARIO
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación y arquitectura y en la guía práctica del marketing inmobiliario en internet y realidad virtual. Los diseños arquitectónicos inmobiliarios cobran vida proporcionando un nuevo nivel de escala real, proporción y perspectiva. En este vídeo verá como se está transformando el modelado 3D como parte del proceso de diseño y construcción. Con este sistema se permite a los usuarios habitar y experimentar sus diseños en 3D de una manera completamente nueva. Se crean versiones de hologramas de modelos que pueden colocarse en entornos reales, permitiendo a los arquitectos estudiar y analizar cómo sus edificios reaccionarán a su contexto mientras aún esté en fase de diseño. Los modelos se pueden mover, girar, anclar y volver a anclar en el espacio físico, dando a los usuarios la posibilidad de caminar por el proyecto y examinarlo desde cualquier punto de vista.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


 


En la inauguración de Trimble Dimensions, el arquitecto Greg Lynn presentó SketchUp Viewer por primera vez, demostrando la tecnología de la planta de Packard en Detroit, encargada como parte de la "imaginación arquitectónica", el Pabellón de los Estados Unidos en la Bienal de Venecia 2016 exposición.

"Usando esta tecnología puedo tomar decisiones en el momento del inicio, acortar el ciclo de diseño y mejorar la comunicación con mis clientes", dijo Lynn.

SketchUp Viewer utiliza la nueva extensión AR | VR para SketchUp Desktop y es compatible con modelos del almacén 3D de Trimble y la plataforma de colaboración basada en cloud Trimble Connect. 

Los modelos se pueden mover, girar, anclar y volver a anclar en el espacio físico, dando a los usuarios la posibilidad de caminar por el proyecto y examinarlo desde cualquier punto de vista.

"Lo que verdaderamente diferencia SketchUp Viewer de cualquier otro producto en el mercado es la capacidad de los usuarios para la transición sin problemas a una experiencia de inmersión", explicó Trimble. "La realidad mixta permite oportunidades únicas para superponer modelos físicos en entornos del mundo real; Y como un dispositivo, HoloLens permite que los usuarios se muevan libremente mientras que habitan sus alrededores digitales. "

Además de sus capacidades de visualización, SketchUp Viewer también contendrá tecnología de colaboración remota, permitiendo a diseñadores y consultores de todo el mundo revisar y cooperar en proyectos en tiempo real.

SketchUp es un producto principal de Trimble Buildings, una parte del segmento de Ingeniería y Construcción de Trimble, enfocado en soluciones para optimizar el ciclo de vida completo de los edificios de Diseño-Construcción-Operación (DBO). Trimble se dedica a transformar la productividad en aumento de la industria, reduciendo el desperdicio y optimizando los horarios, los presupuestos y las carteras de inmuebles, con potentes soluciones que agilizan la comunicación y la colaboración. 
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior