NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de noviembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA ARQUITECTURA DE LOS SÍMBOLOS
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible y guía del auditor energético, certificación energética. Los alumnos de ambos cursos remitirán a sus tutores una valoración de la aplicación de sensores a la edificación sostenible. La Plaza Infinitus de Zaha Hadid Arquitectos en Guangzhou, China. Zaha Hadid Architects ha presentado el diseño de la plaza de Guangzhou Infinitus en la ciudad nueva de Baiyun, Guangzhou, China, coincidiendo con la ceremonia pionera del proyecto. El edificio utiliza un sistema de acristalamiento aislante para maximizar la luz natural disponible mientras que también reduce la pérdida de energía a través de la fachada. Sobre la pared esmaltada, las pantallas perforadas del aluminio sirven como una pantalla de lluvia para proteger del aumento directo del calor solar, así como permitir la recolección del agua de lluvia. Las pantallas se han desarrollado con inteligencia digital para incluir sensores que permiten al edificio adaptarse en función del tiempo y el uso de la energía, lo que permite una mayor reducción del consumo de energía.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


El complejo de 167.000 metros cuadrados consistirá en dos edificios conectados a través de dos puentes gemelos con techo verde para crear un campus vertical para LKK Health Products Group (LKKHPG) y la marca de productos de salud Infinitus. El diseño del edificio sigue el concepto del infinito, organizado como una serie de anillos sin fin que realzan la conectividad y siguiendo la forma del símbolo para el infinito (un 8 invertido).

Dentro del complejo, se han organizado en torno a cuatro patiios centrales y patios, un nuevo centro mundial de I + D, un centro chino de investigación y evaluación de la medicina herbal, un centro de exposiciones y una galería, para fomentar la interacción entre los empleados. 

"Zaha Hadid desarrolló el diseño de Guangzhou Infinitus Plaza con conceptos de integración, conectividad y fluidez. Esta ceremonia revolucionaria continúa su legado de renombre ", dijo Satoshi Ohashi, Zaha Hadid Arquitectos Director, China.

"LKKHPG tiene una visión para nutrir una mejor salud y bienestar a través de su trabajo y programas comunitarios importantes. Zaha tradujo esta visión para crear un nuevo ambiente de trabajo y cultura corporativa que fomente la apertura y la comunicación. El diseño se conecta con la ciudad e implementa las últimas soluciones tecnológicas y métodos de construcción para crear un lugar de trabajo funcional, adaptable y agradable".

El edificio utiliza un sistema de acristalamiento aislante para maximizar la luz natural disponible mientras que también reduce la pérdida de energía a través de la fachada. Sobre la pared esmaltada, las pantallas perforadas del aluminio sirven como una pantalla de lluvia para proteger del aumento directo del calor solar, así como permitir la recolección del agua de lluvia. Las pantallas se han desarrollado con inteligencia digital para incluir sensores que permiten al edificio adaptarse en función del tiempo y el uso de la energía, lo que permite una mayor reducción del consumo de energía.

Guangzhou Infinitus Plaza está prevista para convertirse en una nueva puerta de entrada a la nueva Baiyun Central Business District, que incluirá 6 comunidades desarrolladas alrededor del antiguo aeropuerto de Baiyun. Correr entre las dos huellas del edificio es la Línea 2 del Metro de Guangzhou, asegurando que el sitio estará conectado con el resto de la ciudad.

Se espera que el costo del proyecto alcance los 4.500 millones de RMB (aproximadamente US $ 659 millones). La construcción está programada para terminarse en la primavera de 2020.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior