NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de noviembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
TRANSFORMA GRATIS UN PROYECTO ARQUITECTÓNICO 3D EN REALIDAD VIRTUAL.
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del BIM, modelo 3D, estandarización, parametrización y guía práctica inmoley.com del marketing inmobiliario en internet y realidad virtual.  Facilitamos a nuestros alumnos el enlace para acceder a esta herramienta gratuita que transforma modelos arquiectónicos 3D en VR con un click con la tecnología Tech Crunch. La aparición de aplicaciones de realidad virtual para la arquitectura ha sido una de las grandes historias de los últimos años pero en el futuro la realidad virtual se convertirá en una parte integral no sólo de presentar un proyecto, sino del proceso de diseño. Ese futuro puede estar ahora sobre nosotros, gracias a la nueva herramienta de IrisVR. La compañía ha lanzado Iris Prospect, un programa que permite enviar sus planes y modelos directamente en VR con un solo clic.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


Una versión beta del software está disponible para su descarga gratuita desde su página web, haciendo realidad virtual accesible a cualquier persona.

El software puede ser instalado como un plugin y es compatible con Revit, Sketchup y archivos .obj, como para integrarse plenamente en el flujo de trabajo. La experiencia de VR a continuación se puede ver en todos los auriculares de realidad virtual líderes, incluyendo Oculus Rift, HTC Vive, GearVR y Cartón.

Una vez en la realidad virtual, la perspectiva le permitirá alternar entre capas y opciones de diseño, cambiar las condiciones atmosféricas y hacer anotaciones. El modelo puede ser experimentado a través de una variedad de opciones de tutorial, y se puede controlar con un ratón y un teclado o dispositivo de juego.

Pero tal vez la mejor característica es la rapidez con la que funciona. En su página web, IrisVR afirma: "En menos tiempo del que se tarda en imprimir, sus archivos 3D se convertirán en una experiencia de realidad virtual. "

IrisVR también ofrece Iris Alcance, que convertirá las imágenes panorámicas en experiencias de realidad virtual para teléfonos inteligentes.

En el comunicado de financiación, fundador y CEO Shane Scranton de IrisVR dijo que  "hay aplicaciones reales, revolucionarias para esta tecnología y IrisVR está construyendo uno de ellos". "En pocas palabras, estamos reinventando el lienzo en el que se comunica una vasta industria mundial. Para los profesionales del diseño y de la construcción, la visión es el núcleo de cada proyecto. IrisVR trae esa visión a la vida”. 

Después de elevar la recaudación de $ 8 millones en financiación Serie A, la compañía ahora espera para un lanzamiento oficial antes de que finalice el año, así que si quiere probarlo de forma gratuita, vale la pena echarle un vistazo pronto.
 

PARA PROBARLO GRATIS


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior