NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de octubre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA MORATORIA HOTELERA DE BARCELONA DISPARA LOS PRECIOS DE LOS HOTELES
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del turismo inmobiliario y gestión hotelera. Tenía que ocurrir, la moratoria hotelera de Barcelona ha generado escasez de edificios a la venta y ha disparado el precio de lo poco que se vende. Así que la moratoria ya tiene sus primeros beneficiarios que han generado importantes plusvalías en menos de un año. Es el caso del Bank of America que podría obtener una plusvalía de más de 50 millones de euros con la venta del del Hotel Silken Diagonal tras asumir la deuda del hotel en 2015. El Hotel Silken Diagonal se vedernía por 80 millones de euros a un grupo de inversores liderado por el fondo británico Benson Elliot. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

Bank of America conseguirá así una plusvalía de 50 millones de euros en tan sólo un año, ya que el hotel pasó a sus manos en 2015 al adjudicarse la deuda del establecimiento, valorada en 27 millones.

La venta aún no está firmada, aunque ya se ha entrado en un periodo de exclusividad con el grupo finalista.

Bank of America Merrill Lynch se quedó con el crédito hipotecario a raíz de la crisis del grupo Urvasco, matriz de la cadena hotelera Silken, que se encuentra en concurso de acreedores.

El establecimiento tiene 240 habitaciones y una categoría de cuatro estrellas. Está situado en el distrito 22@ de Barcelona, junto a la Torre Agbar, y tiene un contrato de gestión con Silken. La operación ha sido asesorada por JLL, que  no quiso hacer declaraciones.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior