NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de octubre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NUEVA SUBASTA INMOBILIARIA DE MARTINSA FADESA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de subastas inmobiliarias. La administración concursal de Martinsa Fadesa subastará un nuevo lote de activos, que incluye fincas, parcelas e, incluso, varios campos de golf por un importe conjunto de, al menos, 67 millones de euros. El plazo de recepción de las ofertas finalizará el próximo 3 de noviembre de 2016. Comprende Casasola Explotaciones Agropecuarias, una sociedad asociada del Grupo Martinsa Fadesa y participada por el hólding en un 48% por un precio mínimo de 32,5 millones de euros. Esta sociedad es propietaria de varias fincas en la provincia de Valladolid, según la web habilitada para informar de la liquidación de la compañía.  Y Urbanizadora Club de Campo de Logroño, entre cuyos activos se incluyen parcelas y viviendas en Sojuela (La Rioja), así como el Real Club Naútico de Sanxenxo, por precios mínimos de 8,6 millones de euros y 162.000 euros, respectivamente.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

Por otra parte, la compañía ha lanzado una subasta por Guadalmina Golf, una sociedad participada por el holding en un 31,82% y cuya actividad principal es la explotación de tres campos de golf, dos de 18 hoyos y otro de 9 hoyos, en el término municipal de Marbella (Málaga). El precio mínimo para participar en la puja es de 7,95 millones. Martinsa Fadesa también quiere traspasar Inversiones Inmobiliarias Rústicas y Urbanas 2000, propietaria de una finca en el Molar (Madrid), por un precio mínimo de 17,9 millones.

Martinsa Fadesa fue declarada en concurso de acreedores en julio de 2008 con una deuda de 7.000 millones de euros. La liquidación comenzó antes del verano de 2015 tras acordar un juzgado meses antes la apertura de esta fase del proceso para la inmobiliaria y otras cinco entidades deudoras.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior