NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de octubre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA FIRMA DE ARQUITECTURA BIG PRESENTA SU HYPERLOOP EN LOS EMIRATOS ÁRABES
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. De pronto, se puede vivir en un bosque, tomar la Hyperloop, ir a trabajar todos los días, y regresar en10 minutos. Estas son las posibilidades para todo el mundo por el mar, por el agua, en el bosque - donde sea. En este video el socio de BIG Jakob Lange explica sus planes para el sistema de transporte de alta velocidad Uno Hyperloop - y cómo se puede estar más cerca de llegar a buen término lo que puede pensar. Un modelo totalmente operativo del sistema que une las ciudades de Abu Dhabi y Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos ya se ha construido, y se está preparando para su inauguración oficial el 7 de noviembre en Dubai.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


 


En mayo de este año, la firma de arquitectura BIG, junto con las ingenierías Arup y AECOM, se asociaron con el magnate de los negocios y global innovador, Elon Musk para diseñar y desarrollar los vehículos y los espacios necesarios para que el sistema Hyperloop humana de usar. Las pruebas iniciales a principios de este año en un sistema incorporado en el desierto fuera de Las Vegas vio que el modelo alcanza una velocidad de 187 km / h en sólo 1,1 segundos.

Lange es director de grandes ideas, una unidad de proyectos especiales basadas en la tecnología interna dentro BIG que crea prototipos, productos y nuevos materiales dentro de la industria de la construcción. Los proyectos anteriores han incluido el diseño de productos KiBiSi  y la chimenea en la planta de residuos diseñada por BIG en en Copenhague.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior