NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de octubre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ZAHA HADID ARCHITECTS DISEÑA UNA GRAN OBRA EN ARABIA
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de edificación y arquitectura. Recomendamos a nuestros alumnos ver este vídeo y examinar las fotos. La firma de arqutiectura Zaha Hadid Architects ha diseñado el Centro de Administración del Patrimonio Urbano, Diriyah, Arabia Saudita. Zaha Hadid Architects (ZHA) ha sido galardonado con el primer premio en el concurso para construir el Centro de Administración del Patrimonio Urbano en Diriyah, Arabia Saudita. El Centro de Administración del Patrimonio Urbano incorpora una galería permanente de exposiciones, biblioteca, sala de conferencias, espacios educativos para todos los grupos de edad, y también establece una institución científica para realizar investigaciones de campo y documentación de los muchos sitios arqueológicos en Diriyah.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


 


El diseño del centro se relaciona con su situación geográfica y el contexto cultural. La interacción entre el hombre y la naturaleza han definido el oasis de Wadi Hanifa Dentro del valle a Diriyah y ha guiado el desarrollo del diseño. Las aguas del oasis como concepto se traduce Dentro del Centro del Patrimonio Urbano mediante la organización en instalaciones ITS Administración alrededor de un patio con agua en su núcleo a modo de un oasis verde dentro de su fachada aparentemente sólida. Una investigación más profunda de la fachada revela una piel exterior perforada con cuidado que protege a partir de la ganancia solar interior mientras se mantiene conexiones visuales con el entorno nativo.

La verdadera autenticidad reside en el equilibrio entre la tradición y la innovación constante evolución. Esto ha sido a lo largo integral proceso de diseño del proyecto.  
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior