NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de octubre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
VIDEO ARQUITECTÓNICO DEL SEGUNDO MAYOR RASCACIELOS DE NUEVA YORK
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación y arquitectura. Diseñado por la firma de arquitectura Kohn Pedersen Fox (KPF) Associates, el edificio Vanderbilt abarcará un bloque ciudad entera, delimitada por las avenidas Madison y Vanderbilt al oeste y al este, y el número 43 Oriente Medio y las calles 42 o al norte y al sur. La forma cónica del edificio rendirá homenaje a los rascacielos emblemáticos de Nueva York, mientras que sus afiladas líneas y ángulos marcarán el ritmo de horizonte de Manhattan. En su base a lo largo de la calle 42, el edificio retrocede en un ángulo para mostrar de forma permanente la majestuosa cornisa Vanderbilt de Grand Central - una visión que ha sido obstruida por casi un siglo.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


Espera lograr la más alta certificación LEED posible, y ofrecerá 1,7 millones de pies cuadrados de una clase de espacio de oficina en 58 plantas, con suelos libres de columnas y unas vistas impresionantes a través de ventanas de piso a techo. 

" Vanderbilt no sólo va a surgir como un elegante, cónico nuevo icono en el horizonte de Nueva York, también servirá como un ejemplo destacado de una tendencia global de la conexión de las estaciones de tren de torres altas," dijo James von Klemperer, FAIA, RIBA, Presidente de Kohn Pedersen Fox Associates. "Este edificio va a cambiar su vecindad para mejor. Además, proporcionará una nueva puerta de entrada a la ciudad que sólo es posible a través de la asociación inusualmente armoniosa entre el arquitecto, desarrollador, y la ciudad de Nueva York ".

A través de la inversión en infraestructura pública sin precedentes $ 220 millones de habitantes de SL Green, Vanderbilt transformará la experiencia de los desplazamientos de cientos de miles de viajeros que necesiten ir a través de Grand Central cada día. En concreto, este paquete de mejoras de infraestructura creará una nueva sala de tránsito en la base, una nueva plaza peatonal de 14.000 pies cuadrados en la Avenida Vanderbilt, y un mejor acceso de entrada y salida del complejo Grand Central para los jinetes de la sistema de metro de la ciudad, metro-Norte y el futuro del ferrocarril de Long Island Este acceso lateral.

SL Green ha asegurado TD Bank para ocupar aproximadamente 200.000 pies cuadrados de oficinas y locales comerciales en uno de Vanderbilt, incluyendo una tienda insignia en la esquina de la calle 42 y Madison Avenue. Hines es gerente de desarrollo de SL Green y de AECOM Tishman Construction es el encargado de la construcción. La construcción se espera que se complete en 2020.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior